Vestirte durante tu embarazo, sobre todo cuando pasan las semanas, podría convertirse en tu peor pesadilla o en un juego entretenido con la moda. No sentirte guapa no es una opción, y la influencer y empresaria americana Tezza Barton es un claro ejemplo de que el embarazo es el momento para arrasar vayas donde vayas. Ya nos inspiraba antes de saber que próximamente ampliará su familia; su estrecho vínculo con el arte y la música son dos maneras de ejemplificar la fuente de inspiración que emana a través de su cuenta de Instagram con cada uno de sus conjuntos.
Tezza Barton es una amante de la estética, y siempre logra conjuntos cuidados al detalle. Ello sin olvidar complementos, ni accesorios.
Hemos analizado algunos de los estilismos que ha compartido con todos sus seguidores para contarte cómo consigue resultados especialmente llamativos sin variar su estilo natural. Así que anota algunos de los consejos para vestir si tienes un bebé en camino.
Detalles a tener en cuenta
Sí, a los vestidos ajustados
Es cierto que lanzarse a llevar un vestido elegante y ajustado solo es para valientes. Nuestra premamá COOL lo es. No importa que sea largo, o incluso midi, combinado con accesorios minimalistas será siempre una gran opción.
Los oversize, un salvavidas seguro
No tienes por qué comprar abrigos menos estéticos por estar embarazada, la tendencia de lo oversize ha venido para quedarse. Tezza juega con chaquetas que no son extremadamente grandes para completar sus looks y dar ese toque refinado que tanto viste y que tanto nos gusta. La clave está en cómo combinar tus prendas. Un jersey XL también puede dar un toque mucho más desenfadado a tu look manteniendo la esencia ‘teenager’ que tanto te gusta. O una blazer. Ser mamá no tiene por qué convertirse en sinónimo de ‘vestir aburrido’, ¡al revés!
Trajes dos piezas
Sí a los trajes dos piezas. Un traje bonito con un jersey de cuello alto puede ser buena opción si se acerca el invierno y no sabes qué ponerte.
Crop-top para el buen tiempo
Si vives en un lugar en el que el buen tiempo predomina, o si viajas, aprovecha esos conjuntos de top y chaqueta que tanto se llevan o hazte con unos. Los podrás usar durante y después de tu embarazo.
Además, Tezza es una prescriptora que pone especial énfasis en los accesorios y complementos. Joyas, gafas de sol, bolsos y zapatos no faltan haciendo de sus looks, piezas ‘chic’ con las que volver la mirada.
Echa un vistazo a este vídeo para descubrir más looks premamá de Tezza Barton.
Ver esta publicación en Instagram