La modelo y diseñadora Victoria Beckham es el tema de conversación al que más han recurrido en los últimos meses los apasionados de la moda. Su desfile presentando la temporada de Otoño/Invierno 2024/2025 en París y la colaboración de Victoria con H&M con motivo de una reciente colección cápsula son algunos de los motivos. Sus prendas resaltan por su enfoque aparentemente sencillo, minuciosa confección y estilo sofisticado. Las tendencias en el mundo de la moda las rigen los diseñadores, pero también los iconos de estilo de cada país. Hay un motivo en concreto por el cual los vestidos de Victoria Beckham, y la mayoría de sus diseños, están en boca de todos.
En especial hablamos de una prenda de la británica que usó la Reina Letizia para asistir a uno de los eventos del siglo: la coronación del nuevo rey de Inglaterra Carlos III. Un vestido que ha causado tal furor porque cuando las más estilosas lo llevan el impacto se multiplica. Sigue leyendo para conocer el elegante vestido de Victoria Beckham que arrasa en ventas gracias a la Reina.
- La infusión antiinflamatoria que mejor le funciona a Victoria Beckham
- Todos los detalles del último y elegante ‘look’ de la Reina Letizia
Se trata de un vestido midi con mangas farol abiertas y un favorecedor drapeado en la cintura. Este diseño no sólo es uno de los favoritos de ambos iconos de la moda, sino que hemos tenido ocasión de vérselo a modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid. Además, hemos podido ver otras versiones de este vestido original en otras tiendas que se han inspirado en el delicado diseño de la diseñadora británica.
El vestido en cuestión es una creación firmada por la diseñadora Victoria Beckham. El modelo escogido por la Reina Letizia fue el tono verde. Y si ella misma lo eligió para la recepción previa a la coronación de Carlos III en el Palacio de Buckingham significa que tiene mucha elegancia y cuerpo.
Pero, la combinación con accesorios y zapatos es lo que realmente distingue un look de otro. La Reina Letizia combinó el vestido verde de Victoria Beckham con unos stilettos azules y un broche de lazo con brillantes, aportando su propio toque de elegancia. Además, incluyó unas joyas muy especiales, tanto en el propio vestido como sus pulsera de zafiros, a juego con unos pendientes de estreno, y el broche lazo de Doña Sofía.
Y, cómo no, la propia diseñadora de la marca Victoria Beckham, fue la primera en lucirlo en público. Fue durante un viaje a Nueva York en octubre de 2022, y la ex Spice Girl decidió combinarlo con unas botas negras y un clutch negro con cadena dorada. Sin duda, un estilo opuesto al de la Reina Letizia, pero razón más por la que este vestido de la colección de Victoria Beckham es un must have, por su versatilidad y comodidad.