Es una de nuestras prescriptoras favoritas, es imposible no quedarse horas y horas recreándonos en su perfil de Instagram. Lo mismo nos ocurría con su primera casa en Barcelona. Un hogar lleno de personalidad en el que predominaba el blanco. Se ha mudado hace unos meses y sigue habiendo esa esencia… Pero en ella se palpa aun más esa arquitectura típica de las casas de Barcelona. Esos magníficos edificios de la zona del Exaimple que nos hace suspiras cuando paseamos entre ellos. Belén Hostalet tiene la suerte de decir que uno de ellos es su hogar.
Una casa de líneas limpias, con elementos típicos de esta arquitectura catalana -molduras, frescos, baldosas hidráulicas…-, en la que Belén ha construido de nuevo su hogar. Nos colamos en su casa para echar un vistazo. ¿Spoiler? Todo nos gusta.
Todo al blanco
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El blanco es uno de los tonos preferidos de la fundadora de Manola. En su casa anterior predominaban… Pero en esta lo hace todavía más. Paredes, techos, puertas, sofá -de Riviera Maison-, la cama… En su casa de Barcelona se respira paz por todas partes. Por cierto, muchos de los muebles son de Westwing.
Baldosas hidráulicas
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Su casa de Barcelona es de esas del Exaimple -probablemente- en las que nos gustaría vivir. Una casa con historia con unas fantásticas molduras en el techo, baldosas hidráulicas en prácticamente todas las estancias, galería llena de luz con vistas al interior… Es una casa en la que se respira la arquitectura de Barcelona.
Geometría
Ver esta publicación en Instagram
Si nos fijamos en los muebles y en los elementos decorativos de la casa de Belén Hostalet, veremos que predominan las geometrías. Un puf completamente redondo, una silla con formas rectas, el sofá con forma cuadrada… Incluso podemos ver estas formas geométricas en las alfombras. Un juego en contraposición con la casa, repleta de formas redondeadas por la arquitectura original. Lo moderno por un lado… Y lo antiguo por otro.
Espejos
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Los espejos no pueden faltar en casa de una influencer, y menos en la de la prescriptora catalana. Es habitual que se haga fotos en los espejos de su casa, el mejor lugar para sacar sus looks... Así que en su piso de Barcelona encontraremos más de uno. En ellos predomina el blanco o la simplicidad, dándole el máximo protagonismo al reflejo.