Comer es uno de los mayores placeres del mundo, eso ya lo sabemos. Y ahora, cada vez está más de moda esmerarnos en la decoración de nuestras mesas; así cada plato se degusta mejor. Eso seguro. A muchos nos encanta contar con más de una vajilla que poder utilizar en el momento adecuado. Más minimalistas, con mucho color, o con algún toque significativo para nosotros. Juegos de vajillas completos, o combinaciones con personalidad a nuestro gusto. El caso es jugar, y disfrutar además de con la cocina, con la decoración. Un buen tándem en cualquier caso. Así, Molecot, una de las firmas de vajillas de lujo con sello español propone múltiples opciones con las que vestir tu mesa.
De fina porcelana y pintadas a mano, o diseñadas una a una con diseños propios, esta empresa cuenta con múltiples colecciones con un toque de aire fresco y conservador, característico del saber hacer de Molecot.
Evento familiar
Reencuentro con amigos
Ver esta publicación en Instagram
María José González-Moro, Marta Cotoner y Juqui Suárez de Lezo, fundadoras de la marca y amantes de las vajillas y del arte de recibir han creado una firma de calidad de la prestigiosa porcelana de Limoges.
Comida o cena de cumpleaños
Cena en pareja
Brunch o almuerzos de verano
Para el día a día