¡Bombazo! Belén Esteban vuelve a Telecinco y se sentará en ‘¡De Viernes!’
Belén Esteban regresa a Telecinco tres años después del final de 'Sálvame' con una entrevista en '¡De Viernes!'
La colaboradora se sentará con Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar de su actualidad
Belén hablará abiertamente sobre su enfrentamiento con Juls Janeiro
Belén Esteban vuelve a Telecinco. Después de varias semanas de rumores y especulaciones sobre un posible regreso a la cadena, Mediaset ha confirmado finalmente el retorno de uno de los rostros más reconocibles de su historia reciente. La colaboradora será la protagonista de la gran entrevista de esta semana en ¡De Viernes!, donde se sentará frente a Santi Acosta y Beatriz Archidona este viernes 25 de septiembre a partir de las 23:00 horas. Un regreso especialmente esperado por los seguidores de la televisión y del universo de Sálvame, ya que han pasado más de tres años desde que el programa puso punto final a sus emisiones y Belén abandonó la que durante tantos años fue su casa televisiva.
El anuncio de Mediaset ha sido breve, pero ha servido para confirmar lo que llevaba semanas circulando en los medios. «Belén Esteban, protagonista de la gran entrevista de esta semana en ¡De Viernes!», ha comunicado la cadena, sin adelantar por ahora qué temas abordará la colaboradora durante su entrevista. La expectación, por tanto, está servida. Y es que la vuelta de Belén se produce después de un verano especialmente intenso para ella en lo mediático, marcado por sus encontronazos públicos con Juls Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique. Sus declaraciones sobre la trayectoria televisiva de Belén y las posteriores respuestas de la colaboradora han vuelto a situar a la conocida como ‘princesa del pueblo’ en el centro de la actualidad del corazón.
El momento elegido por Telecinco tampoco es casual. Belén Esteban llevaba varias semanas siendo preguntada por la posibilidad de regresar a la cadena y ella misma había negado que existiera un acuerdo cerrado. Hace apenas unos días, la colaboradora aseguraba que nadie se había puesto en contacto con ella para ofrecerle un nuevo proyecto. «Todo el mundo ha visto un contrato que yo no he visto», llegó a decir al referirse a los rumores sobre su supuesto fichaje. También reconoció que no le importaría volver a trabajar en televisión, aunque entonces lanzaba una frase que ahora adquiere una lectura muy diferente: «La televisión no me quiere». «A mí no me ha llamado nadie para hablar», aseguraba. La confirmación de Mediaset demuestra ahora que, al menos para esta entrevista, la situación ha cambiado.
Eso sí, hay una diferencia importante entre lo confirmado y lo que se había especulado durante las últimas semanas. Mediaset no ha anunciado que Belén Esteban vaya a recuperar un puesto fijo en Telecinco ni que vaya a convertirse de nuevo en colaboradora habitual de la cadena. Lo único confirmado hasta el momento es su participación en ¡De Viernes!. Por eso, la aparición de este viernes podría servir también para conocer de boca de la propia Belén cuáles son sus planes profesionales y si existe algún proyecto más allá de esta intervención.
Belén Esteban se convirtió durante más de una década en uno de los rostros inseparables de Sálvame, programa que permaneció en antena durante más de catorce años y que llegó a formar parte de la identidad de la cadena. El espacio terminó sus emisiones en junio de 2023 y, con su desaparición, también se cerró una de las etapas profesionales más importantes de Belén. Desde entonces, la colaboradora ha continuado apareciendo en otros formatos televisivos y ha participado en diferentes proyectos, pero su regreso a Telecinco supone reencontrarse con el público y con la cadena que la convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión española.
Lo último en Cool
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Juan Carlos I regresa a Sangenjo: estos son los planes que le esperan este fin de semana en aguas gallegas
-
Carme Chaparro pone el foco en el coste real de la sanidad pública: «Más de 150.000 euros»
-
IQOS convierte el Cierzo en arte y lleva su Boutique 2.0 al corazón de Zaragoza
-
Mette-Marit reaparece con una inesperada fotografía en plena baja médica: sonriente y con un aspecto físico que llama la atención
Últimas noticias
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El PSOE y Frente Amplio acuerdan listas conjuntas para concurrir al Senado el 29-N
-
La ultraizquierda fracasa en su intento de pacto para el 29-N pero Frente Amplio y PSOE concurrirán juntos al Senado
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos