Las gafas de Gigi están disponibles en versión low cost
¿Serán estas las tendencias que llevaremos este año?
Agotada la camiseta cañí con la que Macaulay Culkin se pasea por Nueva York
Clásicas, misteriosas, glamurosas y atrevidas. Así son las gafas de sol ‘cat eye’ que la mismísima Audrey Hepburn lució en Desayuno con diamantes en la década de los 60. Otros grandes iconos como Elizabeth Taylor o Marilyn Monroe también se convirtieron en embajadoras de este accesorio que algunas de las ‘celebs’ del momento, como Gigi y Bella Hadid, Hailey Baldwin o Kim Kardashian, rescataron para convertir (¿cómo no?) en tendencia.
Rara es la ocasión en la que algunos de los rostros del ‘star system’ mencionados luzcan algo que pase desapercibido y, como era de esperar, el extravagante modelo invadió rápidamente los ‘street styles’ de medio mundo, especialmente durante las grandes semanas de la moda. Tanto es así que las famosas gafas de sol se han convertido en el accesorio más visto durante la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).
El diseño para proteger la vista más solicitado por parte de ‘celebs’, ‘influencers’ y demás ‘fashionistas’ fue el de la firma australiana Le Specs, que ofrece una versión minimalista de las gafas que causaban furor en las mujeres estadounidenses allá por los 60.
Sin embargo, las ‘cat eye’ de la emblemática firma australiana, que supera los 100 euros, no son aptas para todos los bolsillos. No obstante, y como era de esperar, las marcas han escuchado el boom ‘fashion’ y rápidamente han lanzado sus propuestas para que todas las mujeres puedan lucir unas gafas de sol parecidas a las popularizadas por la mayor de las hermanas Hadid. Uno de los que se ha puesto manos a la obra ha sido el gigante de Inditex, quien ha lanzado su propia versión, que ya se ha convertido en objeto de deseo. De momento, están disponibles en color negro, rojo y marrón con ‘print’ animal, y tienen un precio de 15,95 euros.
Eso sí, solo hasta que cuelguen el cartel de ‘agotado’.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Ahora resulta que Ceuta es españolísima
-
Así serán las casas en 2027: la nueva tendencia que está cambiando nuestra forma de vivir
-
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán padre del pesimismo: «La felicidad positiva y perfecta es imposible; solo se puede esperar un estado comparativamente menos doloroso»
-
Parece un simple hornillo de camping, pero se está convirtiendo en uno de los productos más buscados de Lidl este verano
-
AEMET prevé lluvia y tormentas en Andalucía, con cielos nubosos y cambios de temperatura hoy