[Vídeo] La reina Letizia, todo al rojo en su viaje a Japón
Las tiaras favoritas de la realeza
La tiara Flor de Lis: una elección estratégica con historia
Letizia vuelve a reinar en las encuestas
Los Reyes acaban de iniciar su visita de Estado a Japón y allí, como no podía ser de otra forma, los emperadores nipones han ofrecido a Sus Majestades una ceremonia de bienvenida en la explanada Este del Palacio Imperial. Para ocasiones especiales, como esta, Letizia lo tiene claro. Por eso, no ha dudado ni un segundo en recurrir a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para causar la mejor de las impresiones.
Haciendo un guiño al país anfitrión, doña Letizia apostó por un bonito abrigo de estilo oriental con cuello mao, mangas largas con aberturas y un par de lazos con cuentas en la parte delantera a modo de botonadura. Debajo del mismo, la reina lució un vestido de terciopelo y corte midi de color marsala muy favorecedor. Tanto el vestido como el abrigo de Varela, son prendas que la Reina ha estrenado con motivo de su viaje a Japón, sin embargo, en lo que respecta a los complementos, doña Letizia tiró de fondo de armario y rescató unos bonitos salones de la firma Lodi y una cartera de mano firmada también por Varela.
Aunque probablemente el abrigo de la reina fuese una prenda hecha a medida para ella, en la página web del diseñador español está disponible un modelo muy parecido a un precio de 975 euros.
En el plano beauty, decidió recoger su cabello en un moño bajo con textura muy favorecedor y, en lo que al maquillaje se refiere, Letizia optó por un look muy natural con un pequeño toque de color en los labios.
Doña Letizia no suele decantarse casi nunca por joyas de gran valor, sin embargo, tras cena de gala que los reyes ofrecieron el pasado mes al presidente argentino, Mauricio Macri, y a su esposa, Juliana Awada, parece que la reina ha perdido el miedo a coger piezas del joyero real. Para su visita a Japón, Letizia decidió lucir unos pendientes de diamantes y rubíes que la reina Sofía ha lucido en varias ocasiones con un collar a juego que Letizia decidió no llevar en esta ocasión.
Lo último en Cool
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Crece el temor entre los biólogos por la expansión de la avispa asiática invasora en Baleares: ya se han neutralizado 8 nidos solo en 2026 y las abejas peligran
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá