Victoria, ‘reina vintage’: Recicla un diseño de su madre para la entrega de los Nobel
La heredera al trono sueco ha deslumbrado con un vestido de la reina Silvia firmado por Nina Ricci
Pensábamos que este año la entrega de los Premios Nobel iba a quedar un tanto deslucida por la ausencia de la princesa Magdalena pero lo cierto es que Victoria de Suecia nos ha regalado uno de los mejores momentos que podríamos esperar. La heredera al trono ha rescatado del fondo de armario de su madre, la reina Silvia, un fabuloso diseño de Nina Ricci que la monarca estrenó en la misma ceremonia hace ya más de veinte años, en 1995. Un precioso vestido tricolor en rosa y plata, con fajín en verde pistacho, palabra de honor y falda abullonada con el que la Reina deslumbró en la entrega del prestigioso galardón hace casi un cuarto de siglo y que ahora ha recuperado su hija mayor. En aquel momento, Silvia lo combinó con la espectacular tiara de las nueve puntas -una de sus favoritas-, mientras que Victoria ha preferido decantarse por la tiara Connaught.
En esta ocasión, la Reina ha dejado todo el protagonismo a su hija mayor y aunque ha lucido la misma tiara que utilizó el día que estrenó el diseño que ha prestado a su hija, hoy ha optado por un discreto diseño en verde esmeralda con el cuerpo bordado en encaje. La esposa de Carlos Gustavo ha sacado del joyero real un impresionante aderezo de esmeraldas que combinaban a la perfección con el tono del vestido.
La otra gran protagonista de la noche, aunque en un segundo plano, ha sido la princesa Sofía de Suecia, que ha llevado un impresionante vestido rojo. La mujer de Carlos Felipe ha vuelto a sembrar la polémica al lucir su tiara nupcial, esta vez con perlas en lugar de esmeraldas. Se ha hablado mucho sobre la presunta mala relación de Sofía con su familia política y sobre la posibilidad de que la joven no tuviese acceso al joyero real. Sin embargo, lo cierto es que Sofía siente predilección por su tiara y por eso la utiliza en infinidad de ocasiones, lo cual no implica que haya habido veces que la hayamos visto con otras diademas. De hecho, hoy ha lucido una preciosa gargantilla de perlas que en otras ocasiones ha llevado Magdalena de Suecia. Las únicas alhajas que no puede usar son aquellas restringidas a la reina, como es lógico.
La gran ausente
En una de las citas más importantes del año para la Familia Real se ha echado mucho de menos a la hija menor de los Reyes. Magdalena de Suecia lleva unos meses viviendo en Florida con su marido y sus hijos y se encuentra desvinculada de las actividades de la Casa Real, no así de las de la Fundación Childhood, en la que trabaja codo con codo con su madre.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño