Trucos de belleza para cuidar los codos
La piel de los codos es muy sensible y necesita cuidados especiales
Cuando cuidamos nuestra piel solemos cometer el error de dejar algunas zonas sin tratar, como las rodillas y especialmente los codos, pero lo cierto es que necesitan, incluso, más atención que otras zonas. Si quieres saber cómo cuidar los codos, sigue leyendo y toma nota de algunos trucos para poder hacerlo y que su piel esté siempre bonita y saludable.
La mayor parte de las personas no incluyen los codos en sus rutinas de belleza diarias, se aplican la crema en los antebrazos y pocas veces realmente hidratan los codos. Esto puede hacer que, con el tiempo, se vuelvan ásperos e incluso pierdan su color.
Trucos para cuidar los codos
- Aceites: el uso de aceites es muy recomendable ya que tienen un alto poder hidratante. Lo ideal es aplicarlo después de la ducha ya que la humedad hará que se pueda fijar mejor y penetre mucho más en la piel para hidratarlos. Puedes incluso aplicarte cada noche, antes de acostarte, unas gotitas de aceite de oliva en los codos para hidratarlos mientras duermes, y lo enjuagas por la mañan.
- Exfoliación: es un tratamiento imprescindible para la piel, de pies a cabeza, incluyendo los codos. Con ella eliminarás las células muertas y la piel se verá más natural y, sobre todo, su tono igualará al de la piel del resto del cuerpo. La piel de esta zona es muy sensible, así que exfolia con cuidado.
- Miel y limón: estos dos ingredientes son perfectos para preparar un tratamiento casero con el que poder cuidar los codos. Mezcla una cucharada de miel con unas gotas de zumo de limón y aplica sobre los codos, se hidratarán al instante y la piel de la zona recuperará su brillo natural.
- Cremas: casi todo el mundo comete el error de aplicar en los codos la misma crema que en el resto del cuerpo, pero lo cierto es que la hay específica, y sin duda es la mejor opción ya que aportará todo lo que esta piel necesita.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
Últimas noticias
-
La AEMET ‘baja’ las temperaturas en la Comunidad Valenciana: «En ligero descenso»
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 26 de junio
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos