‘Celebrities’ y trajes de baño: una mezcla explosiva de cara al verano
Cada vez son más los rostros conocidos que ejercen como imagen y diseñadoras de diversas marcas de moda
Recientemente tenía lugar en Ibiza uno de los momentos más esperados de la temporada: la presentación de las nuevas propuestas de moda de baño de Calzedonia para ese verano. Un evento que, como no podía ser de otra manera, contó con la presencia de algunas de la embajadora de la firma italiana como Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Sara Carbonero, actual imagen oficial de la marca en España. Y es que, ‘celebrities’ y trajes de baño es una ecuación explosiva que lleva triunfando desde hace varios años.
Actrices, modelos, cantantes e ‘influencers’ se han convertido en las maniquíes al frente de campañas publicitarias de varios sellos con el fin de viralizar aún más sus diseños. Así, después de que la actriz de Velvet protagonizara todos los años un increíble desfile con los bikinis y bañadores mas vistosos de Calzedonia, la presentadora manchega recogía su relevo en 2018, pasando a convertirse en la estrella de su nuevo catálogo, para cuya realización puso rumbo al Caribe (con polémica sobre su delgadez incluida).
Pero, estos no han sido los únicos casos de alianza entre un rostro conocido y una marca de moda de baño. Además del fichaje de la propia Paula por la francesa Etam, Blanca Suárez también es imagen visible de las piezas de baño de Women Secret desde hace varías temporadas. Así, recientemente daba un pequeño anticipo a través de las redes sociales de lo que veremos en su próxima colección.
Un fenómeno que asimismo se da fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Selena Gomez. Unos días atrás, la cantante ejercía como diseñadora y modelo para Krahs, la marca de una de sus mejores amigas, con unos bikinis y bañadores especialmente concebidos para ocultar cicatrices.
Sin embargo, uno de los fenómenos más llamativos e inesperados ha sido el de Anabel Pantoja. La colaboradora televisiva hacía sus pinitos como creadora con varios diseños en exclusiva para la firma Aqüe Apparel, uno de los cuales era lucido por su tía Isabel Pantoja para posar en las playas de Honduras durante su particular aventura en Supervivientes 2019. | [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal]
Lo último en Cool
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
José Coronado e Irene López rompen con su habitual discreción y comparten un romántico posado
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de «usar al CNI y la Policía como chivo expiatorio» en la crisis de Ceuta
-
Airbus y sindicatos alcanzan un preacuerdo para frenar las huelgas y mejorar las condiciones laborales
-
Hasta dos años de prisión y multa de 2 millones de euros por matar una cría de delfín como la de Ceuta
-
La Fiscalía a favor de que la Audiencia Nacional investigue la invasión de Ceuta
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez