El secreto de las piernas de Khloé Kardashian cuesta menos de 10 euros
El último vídeo de Kylie Jenner y Kim Kardashian paraliza la red
Kim Kardashian inspira la última tendencia beauty de la que todo el mundo habla
Las hermanas Kardashian viven por y para su imagen, cuidan cada mínimo detalle de su aspecto físico y son amantes de todos los productos y tratamientos de belleza. En más de una ocasión, los miembros del clan más mediático de América han compartido con sus seguidores algunos de los secretos que esconden tras su rutina beauty para estar en las mejores condiciones. La última en pronunciarse sobre uno de sus trucos para el cuidado de la imagen ha sido Khloé Kardashian, quien se ha rendido ante los efectos aparentemente milagrosos de un producto dirigido a conseguir el perfecto color de piernas. ¿Lo mejor? Tú también podrías tenerlo en tu neceser.
Lucir como una Kardashian es complicado y, sobre todo, caro. Las hermanas están acostumbradas a invertir una importante cifra de dinero en todos tratamientos beauty. No hay límite en su tarjeta cuando se trata de cuidar su imagen y, sin embargo, el producto estético que ha conquistado a Khloé Kardashian es sorprendentemente económico. Se trata de ‘Airbrush Legs de Sally Hansen’, un aliado que, según la empresaria, hace que sus piernas luzcan espectaculares y que cuesta menos de 10 euros.
Según su ficha técnica, es resistente al agua y ayuda a estimular la microcirculación, colaborando así con la salud y firmeza de piernas y pies.
“Lo uso en mis piernas cada vez que tengo una sesión de fotos para darles un efecto brillante. Borra las pequeñas venas y las pecas, y aumenta el bronceado”, escribió la socialité en su sitio web al hablar de su nuevo objeto de deseo. “Lo dejo en la piel durante 60 segundos hasta que se seca y se quita fácilmente cuando te duchas”, prosiguió Khloé, quien asegura utilizar el tono Beige Glow combinado con el Tan Glow para obtener un color acorde con su tono de piel.
Otras celebs, como Nina Dobrev o su propia hermana, Kylie Jenner, también han compartido entusiasmadas la supuesta magia de los resultados del contenido del frasco low cost.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal