¿Hermanas idénticas?

El último vídeo de Kim Kardashian y Kylie Jenner paraliza la red

Kylie Jenner Kim Kardashian Maquillaje Colección 2017
Las hermanas Kardashian-Jenner tienen un nuevo proyecto beauty entre manos. / Gtres

Kylie Jenner escala posiciones y su aventura empresarial parece no tener límites. La gurú de belleza del clan Kardashian continúa cosechando éxitos con su propia marca beauty, Kylie Cosmetics, y está inmersa en un nuevo proyecto para el que contará con una acompañante de lujo: Kim Kardashian. Las hermanas más rentables de la industria del entrenamiento se han unido en ‘KKW x Kylie Cosmetics’, la nueva colección de la imparable marca cosmética de la pequeña de la familia Kardashian-Jenner y la primera incursión de Kim en el negocio de la belleza.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie, que ya adelantó el pasado mes de marzo en Twitter que tenía un nuevo proyecto entre manos, ha revelado a sus más de 92 millones de seguidores de Instagram esta nueva colaboración a través de un vídeo en el que posa junto a Kim Kardashian, que ya supera las 4 millones de reproducciones en 24 horas.

Con un enorme parecido e idéntico look beauty, la pareja de hermanas aparece rodeada por un equipo de maquilladores y estilistas que se encargan de retocar a las celebs. Ambas lucen una melena extra lisa, labios nude y un estudiado efecto no make-up para desvelar, muy sonrientes y sin dar más detalles sobre ‘KKW x Kylie Cosmetics’, el que será el próximo best seller de primavera de la firma de belleza. Por su parte, Kim también ha publicado el vídeo en la plataforma, acompañado por el mensaje “KKW x Kylie próximamente”.

No es la primera vez que Kylie cuenta con un miembro del clan Kardashian para su marca de cosméticos. Ya se unió en noviembre del año pasado a su hermana Khloe para el lanzamiento de ‘The Koko Kollection’ -en honor al apelativo cariñosos que emplea la familia con Khloe-, compuesta por cuatro nuevos lip-kit que se agotaron en cuestión de minutos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias