Sara Carbonero encuentra la prenda perfecta (y low cost) para esta Nochevieja
¿Quieres el culo de Sara Carbonero? Te contamos cómo conseguirlo
Sara Carbonero | Del yoga al mindfulness en busca de sí misma
Sara Carbonero ha vuelto a ejercer de ‘influencer’ en las redes sociales. La guapa periodista es capaz de agotar las prendas que luce en tiempo récord, algo que prueba que se ha convertido en un auténtico referente ‘fashion’.
Más de un millón y medio de personas siguen sus movimientos en Instagram, pendientes de todos y cada uno de los pasos que realiza, especialmente los referentes en materia de estilo. Estos días, Carbonero compartía un inocente vídeo en sus stories que promete convertir unos simples leggins en la prenda estrella de estas Navidades. La presentadora se encontraba en su casa de Corral de Almaguer, frente al cálido fuego de la chimenea disfrutando de la compañía de su marido y sus hijos Martín y Lucas cuando, mientras escuchaba un popular villancico navideño, decidió publicar su mágico momento navideño en el que solo se veían sus piernas bailando al ritmo de Jingle Bell Rock.
La prenda que luce Sara está firmada por Calzedonia, como ella misma confesó poco después en otra historia efímera tras haber sido preguntada por sus followers. Una pieza que tiene un precio de tan solo 19,95 euros y que, aunque quizás no sea la más idónea para conseguir un ‘outfit’ de gran impacto, como los de Cristina Pedroche para dar las campanadas, es perfecta para los estilismos de fiesta menos formales.
La tendencia glitter (a.k.a brilli brilli) se ha convertido en la corriente estilística más fuerte de la temporada. Ya lo adelantó Saint Laurent con sus botas en el desfile de marzo de la Fashion Week Parisina, más tarde, las ‘celebs’ comenzaron a brillar con otras prendas metalizadas, más tarde, la aplicación KiraKira+ hizo el resto.
¿Aún no tienes nada con purpurina para estas Fiestas? Si quieres los de Sara es mejor que te des prisa… el ‘efecto Carbonero’ es imparable.
Lo último en Cool
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
-
Billy Bob Thornton ya tiene oficialmente su próxima serie tras los retrasos de la tercera temporada de ‘Landman’
-
Los mejores relojes para las cenas de empresa de Navidad: seis modelos elegantes para acertar con tus ‘looks’ estas fiestas
-
Ana Obregón publica un comunicado bomba y pide perdón a Antonia Dell’Atte tras años de enfrentamiento: «No basta con arrepentirse en silencio»
-
Anna Wintour cumple 77 años: la fortuna de 43 millones de euros que ha amasado al frente de Vogue
Últimas noticias
-
Un cardiólogo explica a OKDIARIO la causa de la muerte de Jesús de Miguel: «Ha tenido mala suerte, sólo hay 400 casos en un siglo»
-
ASUS presenta en España su router WiFi 8 en malla: 19 Gbps, dos puertos de 10 Gbps y hasta 650 metros cuadrados de cobertura con solo dos unidades
-
Afrodita: quién es la diosa del amor y la belleza en Grecia
-
Trágico desenlace en Calvià: encuentran sin vida a Wilmar José, el joven de 25 años desaparecido el domingo
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: última hora de las víctimas, las ayudas y la investigación del accidente de Urda