Es tendencia

Sara Carbonero | Del yoga al mindfulness en busca de sí misma

Sara Carbonero mindfulness
Sara Carbonero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde su llegada a Portugal hace más de dos años, Sara Carbonero disfruta de una nueva etapa repleta de cambios y novedades. La periodista ha incorporado nuevos hábitos a su rutina diaria y ha encontrado el equilibrio con un estilo de vida totalmente diferente al que llevaba en su vida en España (y que le aporta un plus de tranquilidad).

Practica yoga y se ha declarado fanática del pilates. Cuida a rajatabla su alimentación y está implicada al 100% en el funcionamiento de su tienda online multimarca Slow Love, con la que no para de cosechar éxitos junto a la periodista e íntima amiga Isabel Jiménez. Ahora Sara, que acaba de regresar a Oporto tras sus vacaciones junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, parece haber dado una oportunidad a una vía más para encontrar toda esa paz y bienestar: la corriente cada vez más en alza del mindfulness.

Uno de los grandes placeres que nos brinda el verano es la lectura y para iniciarse en esta práctica de meditación inspirada en la tradición budista, la it girl se ha decantado por los títulos ‘El camino de los sabios: Filosofía para la vida cotidiana’, de Walter Riso, y ‘El silencio del camino’, de Araceli Gutiérrez.

Mientras que la primera obra pretende actualizar algunos principios básicos de la filosofía, entendiendo esta ciencia como una psicología práctica que nace de la capacidad y la virtud de saber vivir y que proporciona herramientas para desenvolverse en la vida cotidiana, el segundo narra la historia de Blanca, una mujer que necesita reiniciarse y emprende una particular ruta a Santiago en la que cada paso le ayudará a descubrir cómo conseguirlo.

Una tendencia que se centra en el ‘aquí y ahora’ y que ayuda a vivir prestando atención plena y consciente al momento presente. Una nueva filosofía en busca de un equilibrio que finalmente Carbonero parece haber encontrado en el país vecino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias