Rosanna Zanetti agota un vestido imposible que solo puede ponerse ella
La modelo venezolana ha presentado su nueva colección de joyas para Vidal & Vidal haciendo gala de un voluminoso y poco favorecedor look
El atractivo físico de Rosanna Zanetti es algo innegable. La modelo venezolana puede presumir de un hermoso rostro en el que destacan sus preciosos ojos verdes y de poseer una escultural figura, incluso, pocos meses después de dar a luz a su primer hijo, Matteo, fruto de su matrimonio con David Bisbal. Unos aspectos que, a tenor de su última aparición pública, no siempre sabe cómo sacar el máximo partido. Y es que el extravagante diseño en el que se ha enfundado para asistir a la presentación de su última colección de joyas para la marca Vidal & Vidal no ha sido una de sus mejores elecciones estilísticas.
Su minivestido con estampado de amebas en tonos marrones y ocres se convertía en el centro de todas las miradas. Muy ajustado, con drapeado en la parte central y con unas voluminosas mangas con volantes longitudinales que crean un extraño efecto, está firmado por Guts&Love, sello español creado por la diseñadora Laura Pereira. En concreto, se trata del modelo Nebraska, un original diseño de marcado aire boho, no apto para todas las siluetas, cuyo precio asciende a 250 euros.
No obstante, y a pesar de sus peculiaridades, se encuentra temporalmente agotado en su tienda online. Un dato que demuestra que, incluso sin mostrar su mejor look, Rosanna Zanetti es capaz de seducir a propios y extraños -confirmando una de las tendencias indiscutibles de la temporada- hasta el punto de colgar el cartel de sold out. | [LEER MÁS: El guiño de Letizia a la unidad de España ante el debut de Leonor en Barcelona]
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
Las urgencias sanitarias se disparan este verano en Baleares por el aumento de una población cada vez más envejecida
-
Llorenç Galmés exige la dimisión inmediata del delegado del Gobierno en Baleares: «Nos ha abandonado una vez más»
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Manresa, el aviso a Illa: el crimen que puede cambiar el mapa electoral catalán