¿Quién está detrás del look de 5.000 euros de Rita Ora?
Rita Ora lleva al límite el ‘color block’
Bella Hadid subasta uno de sus vestidos más famosos por una buena causa
Atrevida, diferente y extravagante. Así es Rita Ora y así lo refleja en cada uno de sus estilismos, que no dejan indiferente a nadie. La cantante, que en muchas ocasiones ha formado parte de la lista de peores vestidas de la semana realizada por LOOK, está sorprendiendo para bien con sus elecciones de vestuario de sus últimas apariciones. Tanto es así, que la pieza central de su look para su visita a Londres ha convertido a la celeb en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Un mini dress de piezas metálicas en rojo pasión.
El armario de la artista está inmerso en un periodo de cambios. Después de apostar por la tendencia masculina con dos looks monocromáticos de infarto, Rita ha hecho lo propio con un nuevo estilismo de noche. La británica de origen kosovar ha dejado de lado los vestidos ultra ceñidos y repletos de transparencias a los que nos tenía acostumbrados para decantarse por un nuevo concepto de sensualidad, con un mini dress de tirantes irregulares firmado por Paco Rabanne como mejor herramienta. Se trata de un diseño corto con paillettes de aluminio en rojo valorado en 5.390 dólares (alrededor de 4.800 euros), con el que Rita ha brillado presumiendo de piernas para reflejar una imagen tan sexy como sofisticada.
La diva pop ha acompañado el favorecedor vestido con unas sandalias de pulsera doradas y unos grandes pendientes geométricos. Para el look beauty, ha lucido un moño messy bun alto y un sencillo maquillaje, que encajaba a la perfección con el resto del conjunto.
Un nuevo acierto estilístico de la celeb, que no deja sorprendernos aparición tras aparición.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Ahora resulta que Ceuta es españolísima
-
Los expertos en climatización coinciden: con este calor no bajes las persianas del todo, sólo consigues que la casa se caliente más
-
Tirar sal por el inodoro una vez por semana en verano: ¿para qué sirve y qué beneficios tiene?
-
La lección magistral de Don Quijote a Sancho Panza sobre la justicia: «Que no te ciegue la pasión propia en la causa ajena»
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía