¿Resucitará la tendencia?

Rita Ora lleva al límite el ‘color block’

Rita Ora
Haz click en la imagen para ver la galería. Rita Ora / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con casi toda probabilidad, cuando pensemos en las diez o veinte mujeres más elegantes del planeta, no incluyamos a Rita Ora. Incluso, habría que ver si ella misma quiere estar dentro de ese ranking. Y no vamos a ser nosotros los que digamos que viste mal, pero lo que sí es cierto es que su manera de entender la moda se aleja de los cánones fashion típicos. Pero, qué mejor manera de comprobarlo, que remitiéndonos a los hechos.

Rita Ora

Rita Ora resucita el color block / Gtres

Sí, a Rita Ora le vuelve loca ser el centro de atención gracias a sus extravagantes prendas. La última, este outfit, compuesto por gabardina, sudadera, pantalón de chándal, sneakers y que representa fielmente la tendencia color block. Es decir, combinar en un mismo look diferentes colores complementarios con el fin de crear, cueste lo que cueste, un marcado contraste que dé viveza al atuendo. Ah, y como complementos, unas psicodélicas gafas azul celeste y una boina negra.

[Ver galería: otros 10 patinazos de estilo de Rita Ora]

Bien es cierto que nunca esperamos un estilismo sobrio de Rita Ora, más bien todo lo contrario. Los colores alegres mezclados de manera casi heroica, el estilo sporty que le tiene enamorada, y al que recurre a diario o looks masculinos y llenos de sensualidad, son algunas de las máximas que rigen su pauta de estilo. Hasta el punto de ser considerado por algunas personas como un icono fashion alternativo, la excepción que confirma la regla.

No obstante, hay veces que nos sorprende. Una de las que más se recuerda es cuando lució unos jeans cortos de campana con el bajo deshilachado. Al principio, más de uno se echó las manos a la cabeza por llevar un look tan arriesgado, pero días después ya los puso en juego Sara Carbonero y Zara los había incluido en su catálogo.

Por lo tanto, estamos ante una mujer con un gusto diferente, algo a lo que quizás no estamos acostumbrados. Una circunstancia que le ha llevado a ocupar los titulares de anti estilo y de peor vestidas en más de una ocasión con ¿merecimiento? Vosotros tenéis la última palabra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias