Descubrimos el porqué de los looks imposibles de Rihanna
Para descifrar el estilo de Rihanna se necesitarían días enteros y muchas líneas. Lo que es innegociable es que ella no se casa con nadie, e igual sorprende con un vestido corte clásico, inspiración novia de Dior, como ha sucedido en Cannes, que luce un look que no entiende de lógica o armonía, no le hace falta. Aliada constantemente con la extravagancia, la caribeña suele llevar estilismos que dan la vuelta a la red. Esta semana, sin ir más lejos, ha pasado con dos de ellos. ¿Denominador común? Un extremo oversize. Pero… sabemos qué hay detrás de algunos de los looks más extravagantes de la cantante.
Para su presencia en la Gala Benéfica de la Escuela Parsons en Nueva York, Rihanna volvió a recuperar las prendas gigantes y eligió un traje pantalón XL color camel, firmado por Matthew Adams Dolan. Este diseñador es el culpable de la fiebre ‘oversize’ que tiene hechizada a la de Barbados y está detrás de casi todos los looks maxi que ha lucido en los últimos tiempos. Cabe destacar que la artista complementó su look con unos stilettos blancos y un clutch a juego.
Dicha escuela rindió homenaje a Rihanna por su labor con estudiantes de diseño en Haití. Es precisamente en este punto donde se encuentra la respuesta al porqué de sus looks imposibles. Desde hace algún tiempo, no solo recurre a grandes firmas para sus vestuarios sino que está enamorada de las creaciones «desconocidas» de jóvenes y emergentes diseñadores. Ella misma ha confirmado que en ellos encuentra una excitante creatividad y no duda en lucirlos para que den la vuelta al mundo. De hecho, confesó en su cita con Parsons «una gran conexión» con los diseños que nacen de las nuevas promesas de esta escuela.
Unas horas después de la gala, Rihanna volvió a dejarnos estupefactos con un total denim y otra vez XXL, fiel a la tendencia shoulders off y sin sujetador. De nuevo, un diseñador de perfil mediático bajo y cuyo nombre no ha trascendido, estaba detrás de un look de la cantante. Es su nueva faceta fashion y todo un guiño a quienes comienzan a dar sus primeros pasos en la siempre complicada industria de la moda.
Guardar
Lo último en Cool
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones