La pizza Coliflow reduce un 30% las calorías y obtiene la máxima calificación en el sistema Nutriscore
La marca de pizza Coliflow, hechas con base con coliflor, que acaba de lanzar al mercado la pequeña del clan Sánchez-Vicario, Alba, presentan un 30% menos de calorías y la calificacion Nutriscore A, la máxima en ese sistema de etiquetado nutricional.
Alba Sánchez-Vicario explicó que ha tardado dos años en dar con la fórmula de la pizza de coliflor, y sus cuatro variedades se pueden adquirir en supermercados a un precio que oscila entre los 2,99 y los 3,99 euros.
El lanzamiento coincide con la polémica desatada en Italia, donde la pizza es un plato esencial, tras la decisión de Flavio Briatore, el empresario y magnate italiano, famoso por dirigir el equipo de Renault de Fórmula 1 durante más de siete años, de irrumpir en el sector con su cadena de restaurantes Crazy Pizza, cuyos precios de las pizzas que ofrece rondan los 100 euros por unidad.
Estos precios han generado un encendido debate en el país, ya que muchos pizzeros tradicionales napolitanos no comparten la visión de Briatore y han salido a la calle a protestar por el precio tan desmesurado de las “pizzas de oro” de Crazy Pizza. Incluso Sergio Miccu, presidente de la asociación napolitana de pizzeros, ha hecho un comunicado acusando al magnate de traición hacia la herencia de orígenes humildes de la pizza.
Briatore ha salido en su defensa contra el gremio y ha respondido criticando ferozmente a las pizzas, calificándolas de “ladrillos de masa con charco de tomate” y poniendo en duda la calidad de las mismas.
Lo último en Cool
-
Marta Gómez Montero ficha por el programa de Antonio Naranjo en Telemadrid tras ser «humillada» por Cintora en TVE
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Alberto Chicote, tajante sobre la mayonesa casera: «Hay quien echa aceite de girasol. Yo nunca»
-
Jessica Goicoechea estalla tras ser tachada de racista: «Mi mensaje iba contra la delincuencia»
-
Andy Serkis confirma el uso de IA en ‘La caza de Gollum’: «Es un ligero rejuvenecimiento digital»
Últimas noticias
-
Marta Gómez Montero ficha por el programa de Antonio Naranjo en Telemadrid tras ser «humillada» por Cintora en TVE
-
El detenido por pegar una paliza al ex alcalde de Alcúdia es un politoxicómano mallorquín muy conocido en el pueblo
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de 29 pulgadas ahora rebajada
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»