Pilar Rubio toma una de las decisiones más importantes de su look nupcial
La colaboradora comienza a tener todo preparado para dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos el próximo 15 de junio
La de Pilar Rubio y Sergio Ramos promete ser una de las bodas del año. La pareja, que se comprometió el pasado mes de julio tras siete años de relación y tres hijos en común, se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 15 de junio en Sevilla. Los novios se han puesto las pilas con los preparativos y están contando los días para formalizar su relación. En este sentido, la colaboradora de El Hormiguero, que ya adelantó que pondrá parte de su arrolladora personalidad en el vestido, parece haber tomado una de las decisiones más importantes del look nupcial: el maquillaje.
Para sacar el máximo partido a su belleza natural en el gran día, la madrileña ha confirmado que se pondrá en manos de Vicky Marcos, lamaquilladora de las celebrities españolas más admiradas como Sara Carbonero, Penélope Cruz, Nieves Álvarez y, por supuesto, Pilar Rubio. Vicky se convertirá en la aliada beauty de la colaboradora, quien no ha dudado en anunciar la noticia a sus millones de seguidores: “Hace más de diez años que Vicky Marcos y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella”.
Así, la futura esposa del capitán del Real Madrid lucirá productos de Aku Cosmetics, la marca de maquillaje de Vicky Marcos inspirada en su larga experiencia como maquilladora profesional. Se trata de una firma de belleza vegana, bio y ecológica que, a juzgar por la imagen, exprimirá la mejor versión de Pilar Rubio en el momento de pasar por el altar. ¿Con qué nos sorprenderá la madrileña? | [LEER MÁS: El mundo entero llora el incendio de Notre Dame]
Lo último en Cool
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
Fabián y Ferran dan la lista de España para el Mundial de pádel: «Ahora os toca a vosotros»
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU