Penélope Cruz y el día en el que unos vaqueros y un postizo superaron a su look de los Goya
A pesar de que nos tiene acostumbrados a ser una de las mejor vestidos en cualquier alfombra roja que se precie, en la última edición de los Premios Goya 2019, Penélope Cruz no ha dado la talla. A pesar de que su vestido galáctico (con uñas a juego incluidas) estaba firmado por Chanel, la protagonista de ‘Todos lo saben’ no estuvo entre las divas de la noche, pero tampoco entre los desastres. Podemos decir, por tanto, que la actriz española ganadora de un Óscar pasó sin pena ni gloria por la gran noche del cine español, ya que tampoco se llevó el cabezón a su casa.
No obstante, Pe se había reservado lo mejor (en cuestión de estilo) para la crónica del día después sorprendiendo a todos con un estilismo absolutamente arrollador para (están leyendo bien) montarse en el Ave de regreso a Madrid. La protagonista de Volver, acompañada de su madre, Encarna Sánchez, escogió una indumentaria casual, eso sí, sin perder ni un ápice de estilo: pantalón denim tobillero, botín negro acordonado y jersey de lana blanco con detalle de bolsillos y botones en el frontal (una elegante pieza también de Chanel) en un look que terminó de redondear con sus complementos.
La esposa de Javier Bardem lució una de las famosas mochilas de la casa de modas francesa y un trolley animal print que, junto con su look beauty, terminaron de redondear una indumentaria de diez que ha superado con creces a su elección de alfombra roja.
Penélope dejaba atrás su melena midi color azabache para presumir de una larga trenza color avellana armada desde una coleta. Un largo de cabello que, a buen seguro, ha conseguido gracias a la ayuda de extensiones de pelo, un recurrente muy repetido por la musa de Pedro Almodóvar en diferentes ocasiones. ¿Te gusta su elección de estilo?
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio