Este es el chaleco de Zara que Olivia Palermo ha puesto de moda
Olivia Palermo estrena las 'sneakers' que todos quisiéramos
Olivia Palermo dice adiós al estilo clásico
Se antoja difícil encontrar un adjetivo para definir el tremendo estilo de Olivia Palermo. Estamos ante una mujer capaz de poner en marcha una moda con tan solo pisar la calle. Su influencia en el mundo fashion está fuera de toda duda, hasta el punto de ser embajadora de tendencias con bastante asiduidad. Podíamos decir que es una it girl con permiso y que, en cierta manera, es una de esas privilegiadas que dicta la pauta en la materia de lo que se lleva cada temporada y lo que no.
Lo que sorprende de una de sus últimas apariciones en Nueva York es que no ha necesitado de lujosas -y a veces inaccesibles- prendas de sus diseñadores de cabecera (Valentino, Hermès y Dior). Olivia Palermo ha conseguido brillar con una prenda de una firma low cost, un chaleco de Zara negro con detalles metálicos y lazada, fabricado en lana, cuyo precio es de 79,95 euros. La pieza está disponible en la shop online de la marca, pero parece cuestión de poco tiempo que se agote, como suele suceder cada vez que una influencer sale a la calle luciendo algo «asequible».
Este chaleco de Olivia está considerado como una prenda de entretiempo, perfecto para esos días fresquitos de primavera, previos a la llegada del calor. Al tratarse de una pieza con bastante protagonismo del look, hay que saber llevarlo. Como aprendizaje, nos sirve la manera en la que lo complementa, con colores planos: jersey en tono tierra (Banana Republic), jeans negros (Hudson) y botas de toque rockero (Miu Miu).
Lo último en Cool
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
Últimas noticias
-
La resiliencia del mercado británico afianza el plan de expansión de Lopesan Hotel Group
-
El PP señala a Sánchez tras la dimisión de Puente por Urda y Adamuz: «Su responsabilidad no ha sido depurada»
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
-
Sánchez convierte en héroe a Puente después de 115 muertos: «Mientras unos dan lecciones, otros lo dan todo»