Colaboración con Banana Republic

Olivia Palermo abandona el look clásico

olivia palermo banana republic
Olivia Palermo reinventa sus looks en su colaboración / Banana Republic

Entendimos el concepto de it girl gracias a Olivia Palermo. Ella encarna a la perfección esa clase de chica atractiva y estilosa que tiene el don de convertir en tendencia cualquier prenda que toca. Su innato sentido de la moda la convierte en el centro de todas las miradas en cualquier ocasión y es el objeto de deseo para cualquier firma.

Pero ahora Olivia se distancia un poco del estilo al que nos tenía acostumbrados gracias a su reciente asociación con Banana Republic, firma de la que es embajadora. Un aura rockera y alternativa envuelve las imágenes de la nueva campaña de esta colaboración. En ellas podemos ver a la socialité combinando prendas clásicas con otras de irresistible toque trash. Y es que Olivia sabe cómo reinventarse gracias a la nueva colección de primavera de la marca americana.

La ‘it girl’ da un toque grunge a sus sofisticados estilismos

Chaquetas de cuero, prendas oversize y accesorios de inspiración grunge nos hacen viajar hasta los años 90, pero sin perder de vista la tendencia más actual. Solo ella podía realizar esta reinterpretación en ‘clave chic’ de aquella estética tan particular. Se trata sobre todo de estilismos urbanos de street style pensados especialmente para la mujer actual que vive el día a día.

Pero aquí no acaba todo, pues la it girl ha inaugurado varias tiendas pop up con prendas de la firma seleccionadas por ella misma bajo el nombre de Banana Republic x Olivia Palermo. Además, diseñará su propia colección cápsula de cara a la próxima temporada otoño-invierno que será presentada en septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Olivia recupera la estética de los 90 en su selección de prendas para la firma americana

Olivia Palermo no deja de sorprendernos. No hay faceta relacionada con el mundo de la moda que se le resista. Todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutar de su nuevo papel como diseñadora. Mientras tanto, nos dejaremos seducir por su renovada estética.

Lo último en Estilo

Últimas noticias