Antes y después | Mónica Naranjo se estrena como jurado de OT
Un inesperado fallo en la app oficial de Operación Triunfo desvela todos los concursantes
[Vídeo] El consejo de Carlos Lozano al nuevo equipo de Operación Triunfo
La academia de ‘Operación Triunfo’ vuelve a abrir sus puertas. Tras seis años fuera de combate, el talent musical más exitoso de la pasada década regresa al prime time de La 1, con 16 nuevos ‘triunfitos’ que lucharán por alcanzar un sueño común: convertirse en el mejor cantante de nuestro país.
Noemí Galera, directora de casting y subdirectora de ediciones anteriores, será la encargada de pilotar la gran nave de 1.200 metros cuadrados que acogerá a esta familia, que convivirá durante los próximos tres meses en una edición cargada de novedades que incorpora nuevo presentador, nuevos espacios, nuevos profesores y, por supuesto, nuevos miembros del jurado.
Los encargados de juzgar las actuaciones y el progreso musical de los concursantes de la academia más mediática en su novena edición serán Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo, como representante de los cantantes, a los que cada semana se sumará un invitado procedente de diversas áreas de la industria de la canción.
Tras su paso por otros programas como ‘El número uno’ o ‘Tu cara me suena’, la polifacética Mónica Naranjo regresa a ocupar los sillones la pequeña pantalla para afrontar un reto que reúne todos los ingredientes para convertirse en un nuevo fenómeno televisivo.
Repasamos el antes y el después de una de las voces más potentes del panorama musical. ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
-
Aitana lanza una declaración de amor a Plex antes de pelear en La Velada del Año: «Te quiero y te admiro»
Últimas noticias
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
El Barcelona no puede retener a sus estrellas: la salida de Alexia, Salma, Mapi y Ona desmantelan la sección
-
Éstas son las 27 carreteras que permanecen cortadas en España por los diferentes incendios
-
Cambio climático e incendios para torpes