Antes y después | Mónica Naranjo se estrena como jurado de OT
Un inesperado fallo en la app oficial de Operación Triunfo desvela todos los concursantes
[Vídeo] El consejo de Carlos Lozano al nuevo equipo de Operación Triunfo
La academia de ‘Operación Triunfo’ vuelve a abrir sus puertas. Tras seis años fuera de combate, el talent musical más exitoso de la pasada década regresa al prime time de La 1, con 16 nuevos ‘triunfitos’ que lucharán por alcanzar un sueño común: convertirse en el mejor cantante de nuestro país.
Noemí Galera, directora de casting y subdirectora de ediciones anteriores, será la encargada de pilotar la gran nave de 1.200 metros cuadrados que acogerá a esta familia, que convivirá durante los próximos tres meses en una edición cargada de novedades que incorpora nuevo presentador, nuevos espacios, nuevos profesores y, por supuesto, nuevos miembros del jurado.
Los encargados de juzgar las actuaciones y el progreso musical de los concursantes de la academia más mediática en su novena edición serán Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo, como representante de los cantantes, a los que cada semana se sumará un invitado procedente de diversas áreas de la industria de la canción.
Tras su paso por otros programas como ‘El número uno’ o ‘Tu cara me suena’, la polifacética Mónica Naranjo regresa a ocupar los sillones la pequeña pantalla para afrontar un reto que reúne todos los ingredientes para convertirse en un nuevo fenómeno televisivo.
Repasamos el antes y el después de una de las voces más potentes del panorama musical. ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Felipe VI inaugura la temporada del Teatro Real sin Letizia, que cumple agenda en Bruselas
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
Últimas noticias
-
Felipe VI inaugura la temporada del Teatro Real sin Letizia, que cumple agenda en Bruselas
-
Los abogados laboralistas coinciden: «Podrías tener derecho a reclamar porque tu despido sea improcedente y no ser consciente de ello»
-
AEMET prevé un día soleado y suave en Zaragoza con vientos flojos
-
Trump y Xi ante un nuevo pulso económico: chips, IA y tierras raras serán claves en su lucha por el poder
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, jueves 24 de septiembre de 2026