Voz autorizada

[Vídeo] El consejo de Carlos Lozano al nuevo equipo de Operación Triunfo

Carlos Lozano,
Carlos Lozano, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La nueva edición de Operación Triunfo, probablemente uno de los shows televisivos con más recorrido y éxito dentro de la pequeña pantalla, está a punto de comenzar. El próximo mes de octubre es la fecha fijada para descubrir nuevas voces que animen el panorama musical nacional. Por eso, nunca está de más escuchar a una de las voces más autorizadas a hablar del talent, Carlos Lozano, a propósito de la presentación de ‘Alta Seducción, la nueva obra de teatro de su amigo Arturo Fernández.

El que fuera presentador durante tres años (2011-2004) de OT, nos ha atendido para confesarnos sus sensaciones de cara al inicio de una nueva edición, en la que no estará él: «Es una pena. Sería bonito estar, pero depende de las condiciones. Yo ahora estoy con Mediaset y no podría. Les deseo que tengan suerte».

Además, Carlos Lozano se ha atrevido a dar un consejo a los nuevos responsables del programa: «Ojalá cojan el espíritu de Operación Triunfo 1». Y parece que estos han recogido el guante, ya que, la directora de entretenimiento de TVE siguió la misma línea durante la presentación del show: «Vamos a recuperar la esencia del programa, volviendo a los orígenes de OT y poniendo el foco en los concursantes, que son los verdaderos protagonistas».

Sin boda y sin niños

En otro orden de cosas, Carlos Lozano también nos ha confesado que está «muy feliz y en una etapa dorada» con su novia, Miriam Saavedra, pese a estar viviendo su amor en la distancia. Cabe recordar que la joven está ahora mismo en su Perú natal, pero el presentador reconoce llevarlo bien porque «hablamos y nos vemos por el WhatsApp 6 veces al día». Además, no hay celos por ninguna de las dos partes «porque no salimos».

Sin embargo, lo que no se plantea por el momento es pasar por el altar o tener más hijos con ella: «Miriam lo acepta porque me quiere». Desde luego que Carlos Lozano nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias