Los escaparates de esta temporada se inspiran en las series de éxito
Los fans de Sexo en Nueva York ya tienen su colección de Zara
Los polémicos looks sexualizados de la niña de Stranger Things
Se acerca el invierno y las firmas presentan sus propuestas para hacer más llevaderas las bajas temperaturas. Aunque el pelo – generalmente sintético- vuelve cada año a las tiendas, esta temporada los abrigos inspirados en la popular ficción de HBO Juego de Tronos han invadido los escaparates, especialmente después de que Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie, luciese un espectacular diseño en uno de los capítulos de la séptima temporada.
Una pieza creada por Michele Clapton, la diseñadora ganadora de tres premios Emmys, que elabora el cuidado y admirado vestuario de la serie y que ha conseguido, una vez más, meterse al público en el bolsillo gracias al abrigo de la Madre de Dragones.
Linea trying different patterns in the fake fur back panel for us to see..
Una publicación compartida de michele clapton (@micheleclapton) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 7:22 PDT
La propia artista compartía entonces en sus redes sociales cómo fue el proceso de elaboración de la prenda, algo que tuitstars como La Vecina Rubia no pasaron desapercibido y rogaron a Amancio Ortega, líder de Inditex, un clon low cost para este invierno.
A pesar de que, de momento, parece que ni siquiera Zara ha escuchado las súplicas de las miles de mujeres que esperan poder llevar esta temporada un abrigo como el del poderoso personaje de Juego de tronos, lo cierto es que actualmente podemos encontrar numerosas propuestas en las tiendas, perfectas para pasar un día ‘más allá del muro’.
Sea como fuere, Juego de Tronos no ha sido la única serie de televisión que ha servido de inspiración a las firmas de ropa a la hora de elaborar las prendas de sus colecciones otoño – invierno 2018.
Outlander (Forastera), ha sido otra de las ficciones que más influencia ha tenido esta temporada en la industria de la moda. En este sentido, no esperéis encontrar vestidos o trajes con el espíritu propio de la moda del siglo XVIII, sin embargo, las populares casacas rojas que lucen los miembros del ejército británico en la serie han servido también como fuente de inspiración para numerosos diseñadores, que apuestan este otoño por la tendencia militar.
¿Quieres ver nuestra selección? No te pierdas nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»