La mochila trenzada de Parfois por la que querrás que llegue el buen tiempo
Apuesta por el traje de chaleco y pantalón de Bershka para los días de trabajo
El vestido de Zara de colores claros que arrasa entre las italianas en las bodas
El maxibolso de Sfera con el color más llamativo para los outfits oscuros
Aunque ya ha comenzado la primavera, seguimos utilizando prendas y complementos más propios del invierno ya que todavía el calor no ha hecho acto de aparición: abrigos, chaquetas, botas… Ahora, con la nueva mochila trenzada de Parfois estamos deseando dar un salto y plantarnos en las semanas previas al verano. Una mochila con un diseño espectacular para el buen tiempo y que, además, resulta de lo más cómoda y práctica. ¡Vamos a querer llevarla todos los días!
Confeccionada en 70% polipropileno y 30% poliuretano, es una mochila trenzada con asa de mano y asas de hombro ajustables. Cuenta con dos bolsillos laterales que podemos aprovechar para llevar un paraguas pequeño o una botella de agua, así como un bolsillo delantero y otro trasero con cremallera. Con cierre de solapa con imán y cordón, tiene un bolsillo interior con cremallera.
Por lo tanto, es una mochila con multitud de bolsillos para que podamos llevar todas nuestras cosas perfectamente organizadas. Esto es algo que se agradece muchísimo en el día a día porque así, en cuanto necesitamos algo, sabemos dónde localizarlo de forma rápida y sencilla.
El diseño de la mochila de la nueva colección de Parfois para la primavera nos parece fabuloso. El color beige es sensacional porque aporta un toque de luz al look y, además, es muy fácil de combinar. Esta temporada se llevan los tonos tierra, así que podemos combinarlo con un mono corto o largo en amarillo ocre o marrón tostado, por ejemplo.
Como calzado, tenemos muchísimas posibilidades a nuestro alcance. Teniendo en cuenta que el estilo comfy es tendencia en el mundo de la moda, unas zapatillas deportivas son una buena opción. También podemos elegir unos mocasines, unas sandalias planas o, por qué no, unos zuecos de tacón de madera.
Otra opción para combinar la mochila es un vestido camisero de largo midi. Para que el look se vea alegre y colorido, podemos elegir algún estampado original, como el animal o el abstracto. En definitiva, estamos ante una mochila que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro complemento favorito esta temporada. Es cómoda, práctica y muy bonita. Además, combina absolutamente con todo y encaja con todos los estilos a la hora de vestir.
Está a la venta en la tienda online de Parfois por 25,99 euros. Tratándose de un pedido superior a 19,99 euros, el envío a domicilio es gratuito en un plazo de 24/48 horas en días laborables.
Lo último en Cool
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Los peluqueros expertos coinciden: el corte de pelo bob está pasado de moda y hay una tendencia que rejuvenece a las mujeres de +50 años
-
Ni pitillo ni wide leg: los vaqueros que mejor quedan son los D80 de Stradivarius y te van a salvar el verano porque son elegantes y fresquitos
-
El hijo de la Bruja Lola habla en ‘El tiempo justo’: «Vi el asesinato de mi madre»
-
Tiara histórica, plaza de toros y la élite andaluza: todos los detalles del enlace de Mariana de Solís-Beaumont
Últimas noticias
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases