Zara

El vestido de Zara de colores claros que arrasa entre las italianas en las bodas

El vestido de Zara de colores claros que arrasa entre las italianas en las bodas
El vestido de Zara de colores claros que arrasa entre las italianas en las bodas

De un estilo muy primaveral, este es el vestido de Zara de colores claros. Al parecer arrasa entre las italianas en las bodas y en muchos otros eventos. ¡No te lo puedes perder porque es lo más!

De estampado en flores y colores claros, ofrece cierta distinción y es perfecto para esas fiestas y eventos en los que dejarte ver.

Descubre el vestido de Zara de colores claros

Desde Zara destacan que es un vestido estampado en hilo metalizado. Es midi de cuello halter con doble tirante fino con lazos y volantes.

Lleva también la cintura elástica ancha tipo nido de abeja lo que favorece un montón y así te lo pones tal cual o bien con un cinturón para mayor sofisticación.

Vas a ver este vestido de Zara por todas partes esta temporada: ¡Consíguelo ya!

Con qué lo combinas

Este vestido de Zara se lleva tal cual, con sandalias de tacón y chaqueta blanca cuando tienes una boda. Así que se estila en tales eventos. Pero también lo eliges en verano, en una terraza, en una cena al aire libre y hasta para eventos y fiestas donde debes ir siempre elegante. Seguro que quitas el sentido allá donde vayas porque es una prenda ganadora que se deja ver.

En verano y bronceada, entonces favorece mucho más siendo la indicada.

De poliéster reciclado

Además compras un vestido sostenible. Lo que ofrece garantías para el medio ambiente. En Zara cuenten con el programa Care for fiber para aquellas prendas que están confeccionadas con al menos un 50% poliéster reciclado, como este vestido.

Vas a ver este vestido de Zara por todas partes esta temporada: ¡Consíguelo ya!

Desde Inditex, etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos.

Trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de nuestros productos.

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Por esto está confeccionado en 99% poliéster y 1% fibra metalizada de poliéster.

A destacar entonces que el poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.

¿Dónde comprarlo?

Es totalmente factible comprarlo directamente en la web de Zara. Pues el precio es de 45,95 euros, realmente asequible para todos los bolsillos especialmente cuando se trata de ir a estos eventos de alto copete cuando es factible llevar prendas siempre sofisticadas y elegantes. Busca los complementos para llevar este vestido en la web de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias