Meghan Markle y las claves de las mechas perfectas para morenas
Meghan Markle devuelve el chic a la Casa Real Británica
Y el diseñador del vestido de novia de Meghan Markle es…
Su estilo está revolucionando a medio mundo. Abrigos que se viralizan y agotan rápidamente, pantalones pitillo o un ‘beauty look’ de aire desenfadado, son algunas de las claves que definen la imagen de la mujer que está revolucionando la Casa Real Británica. Meghan Markle acapara todos los flashes en cada una de sus apariciones públicas y es analizada con lupa por los medios de comunicación y los millones de personas que la siguen como referente.
Si bien sus looks son, normalmente, el objeto de estudio de los especialistas, ahora le ha tocado a su cabello. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez (Claudio Coello, 57, Madrid) ha descompuesto los puntos clave de la sutil pero favorecedora coloración que lleva la que fuera protagonista de la serie Suits. Su nombre el ‘Cooper Lights’ y se trata de un balayage, “reflejos hechos con pincel y a mano alzada en color cobrizo en medios y puntas”. Una técnica que aporta “myor volumen y movimiento”.
Si eres morena, no eres proclive a giros radicales y tienes una melena larga, has dado con tus mechas perfectas: “este tipo de coloración es la más recomendable para aquellas mujeres que no están acostumbradas a verse con un trabajo de color y que solo quieran realzar su tono de base, sin grandes cambios. Lucirá mejor cuando refleje la luz del sol y su efecto será más bonito en cabellos largos y capeados”.
El objetivo es “aportar luz en determinadas zonas, dar mayor intensidad y calidez resaltando los subtonos y los reflejos cobrizos propios de una melena oscura”. Al ser una técnica que arranca a varios centímetros de la raíz, tiene, además, la suerte de no exigir un mantenimiento constante. Basta con recuperarla de cuatro a seis meses, explican desde Maison Eduardo Sánchez.
Lo último en Cool
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio
-
Qué podría haberse hecho Yolanda Díaz, según un médico estético: «Bótox, pómulos y rinomodelación»
-
Belén Esteban sorprende y anuncia un posible futuro proyecto: «Voy a contar la verdad de mi vida»
-
Charles Spencer Chaplin: «Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia»
-
Victoria Federica, Mar Flores y Fiona Ferrer deslumbran en la fiesta más exclusiva del verano en Mallorca
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: última hora de Alonso y Sainz en vivo
-
Temu, Shein y AliExpress buscan evitar la caída de pedidos en Europa tras las nuevas normas de competencia
-
Desentierran en México un campamento prehispánico donde los mayas cocinaban caracoles y usaban cucharas hace 1500 años
-
Ocho heridos, entre ellos 4 niños, en un tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Nueva York
-
Yolanda, la encubridora