#LookOk vs. #LookKo | Del look más ‘afrancesado’ de Meghan Markle a las transparencias ‘extremas’ de Paris Hilton y Bella Hadid
De Blanca Suárez a Cristina Pedroche: esta es la firma de joyería ‘low cost’ que las enamora
¿Versace sin pieles? Donatella anuncia un sorprendente cambio de rumbo en la marca
Premios, ‘photocalls’, presentaciones, fiestas… Como cada semana, la agenda mediática ha estado repleta de eventos en los que las ‘celebrities’ más destacadas del ‘star system’ han desplegado sus mejores armas de estilo. Sin embargo, no todos son buenas noticias y algunas estrellas han cometido algún que otro error a la hora de escoger su vestuario.
Esta semana ha estado marcada por importantes citas del calendario, como los Premios Unión de Actores y Actrices, que han reunido a los grandes rostros de la industria cinematográfica española. Entre todas las invitadas ha destacado Juana Acosta, quien se convirtió en la ‘mejor vestida’ de la velada, con permiso de Penélope Cruz, con un maxivestido con estampado floral en azul y negro, que completó con un ‘clutch’ plateado.
Otro de los eventos más esperados era la noche de Atresmedia Studio, la nueva división del grupo. Una cita en la que, contra todo pronóstico, Cristina Pedroche fracasó con una elección demasiado discreta, sencilla y, en definitiva, simple.
La futura duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su versión más afrancesada, el ‘total denim’ de Gigi Hadid o el sofisticado estilismo de Alicia Vikander en la Gran Manzana han sido otros de los mejores looks de los últimos siete días.
En la otra cara de la moneda, la particular versión ‘hippie’ de Paris Jackson y las transparencias extremas de Bella Hadid y Paris Hilton se han ganado a pulso formar parte de las ‘peor vestidas’ de la semana.
Lo último en Cool
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
Últimas noticias
-
Si tu frigorífico hace ruido por las noches los expertos avisan: no está roto, sólo está haciendo el ciclo de congelación y descongelación
-
«Si tu gato tiene problemas de higiene bucal, puede que no sea por su alimentación: la ciencia dice que quizá simplemente se esté haciendo viejo»
-
El proverbio japonés sobre la ansiedad y la rutina: «Mañana soplará el viento de mañana»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»