Meghan Markle vs. Kate Middleton | El duelo de estilo navideño más esperado
La tendencia ‘beauty’ que ha vuelto a poner de moda Meghan Markle y que arrasará en el 2018
Todos los detalles del look del debut navideño de Meghan Markle
La Familia Real Británica ha dado la bienvenida a la Navidad con una misa celebrada en la iglesia de Sandringham, en Norfolk. Una ceremonia en la que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la futura Duquesa de Sussex, Meghan Markle, se han dejado ver por primera vez juntas en público y para la que, por supuesto, han desplegado sus mejores armas de estilo.
Kate Middleton ha apostado por un llamativo look protagonizado por un abrigo de cuadro tartán en tonos verdes y rojos con doble botonadura dorada y cuello de pelo negro firmado por Miu Miu. La ‘royal’ ha acompañado la navideña prenda exterior con medias tupidas negras, gorro de inspiración rusa de Peruvian Connection, guantes negros y cartera a tono de Mulberry.
Por su parte, la prometida del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, totalmente integrada en los compromisos de la Familia Real Británica, ha optado por los tonos tierra con un look más discreto que el de su futura cuñada.
El ‘outfit’ de Meghan ha estado protagonizado por un abrigo camel cruzado con lazada y detalles en los puños de la firma canadiense Sentaler, como nuevo guiño a sus raíces, que ha combinado con unas bonitas botas ‘over the knee’ confeccionadas en ante marrón de Stuart Weitzman y bolso redondo de la casa francesa Chloè. Frente al gorro ‘ruso’ de Kate, Meghan ha preferido cubrir su cabeza con una boina abombada a juego de Philip Treacy.
Así, con estos looks invernales, Kate y Meghan, dos de los grandes fenómenos del pueblo inglés, se han batido en uno de los duelos de estilo más esperados.
¿Quién ha ganado el primer ‘round’?
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal