Meghan Markle conquista Escocia con un impecable tartán
Primark lanza la colección que necesitas para tu próxima despedida de soltera
Olivia Palermo tiene el secreto del abrigo perfecto de entretiempo
Meghan Markle nunca deja de sorprender en cada una de sus apariciones oficiales. Esta vez ha sido el turno de Escocia y, al igual que sucediera durante su visita a Gales hace tan solo unas semanas -cuando lució un pantalón de una firma local-, en esta ocasión ha querido rendir un homenaje a la tierra a través de su look. ¿Y que más escocés que el clásico tartán?
Los abrigos siempre han sido los grandes protagonistas de todos sus actos públicos y su viaje a Edimburgo no iba a ser una excepción. De modo que la prometida del príncipe Harry no dudó en enfundarse en un elegantísimo modelo de cuadros escoceses en azul y verde firmado por Burberry, la prestigiosa firma británica que rompe con su tradición de marcas canadienses. Confeccionado en lana y cachemir se trata de un diseño perteneciente a su colección de otoño-invierno 2017-2018, disponible en su tienda online a un precio de 2.295 euros.
Aconsejada por su estilista de confianza, Jessica Mulrone, Meghan cuida al detalle cada elemento de sus estilismos. Así, lo conjuntó con un pequeño bolso verde botella con cadena y detalles dorados de Strathberry; en concreto, el modelo East/West Mini, uno de las más emblemáticos de su colección, con un precio de 460 euros, pero que en la actualidad se encuentra agotado, probablemente víctima del conocido como ’efecto Meghan’, capaz de acabar con las existencias de cualquier prenda en cuestión de minutos.
Asimismo, se decantó por un pantalón negro de estilo ‘palazzo’ de tiro alto adornado con botones de perlas, de la marca americana Verónica Beard (también fuera de stock de manera temporal) a un coste de 395 dólares, unos 350 euros.
En cuanto a su ‘look beauty’, la exactriz se volvió a decantar por la melena suelta y un maquillaje natural en tonos neutros. Meghan posee una belleza natural y no necesita de grandes artificios para brillar con luz propia; muestra de ello es uno de sus imprescindibles, el mítico ‘gloss’ de labios que triunfó allá por los 90 y que, gracias a ella, podría convertirse en una de las tendencias de la temporada.
Lo último en Cool
-
Sassa de Osma, princesa de Hannover: «Mi familia ha crecido tanto que necesitamos varias filas en un coche»
-
La inesperada aparición de la asistenta de Shakira en ‘La Revuelta’: «Te vas a hacer famosa en España»
-
Los vestidos de invitada que Zara tiene en rebajas y te servirán para todos los eventos de la próxima temporada: estas son las mejores opciones
-
¡Ponte a prueba!: ¿qué VIP está detrás de estas míticas frases?
-
Lista de todos los nominados a los premios Emmy 2026
Últimas noticias
-
El Triángulo de las Bermudas: dónde está, qué fenómenos se han registrado y cuáles son sus misterios más famosos
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 9 de julio
-
El test más personal de Laporte: «En la maleta llevo unos discos de campo electromagnético»
-
Laporte: «Representar a España es algo increíble, aquí me siento como en casa»
-
Laporte: «La Eurocopa no se valora lo suficiente»