Si en Nochevieja quieres dar la campanada, toma nota de estos looks Victoria’s Secret
10 vestidos imposibles (y perfectos) para la Nochevieja de Cristina Pedroche
¿Quién firma el vestido de Michelle Jenner en el nuevo anuncio de Freixenet?
Las Fiestas están al caer y nuestro armario empieza a temblar. Compromisos más y menos formales, días en familia, cenas de empresa y noches con amigos. Es hora de desempolvar vestidos de terciopelo, las piezas más brillantes, cuerpos con armadas hombreras y perlas, muchas perlas. Las tendencias hablan y lo hacen marcadas por estos y otros patrones, como el estilo lencero, que tanto está pegando desde hace unas temporadas.
En toda alfombra roja se encuentran referencias a esta corriente, que ha sacado los sujetadores, el plumeti, los encajes y los camisones al primer plano de los looks, aportando un resultado más que sensual a cualquier conjunto. Y si de lencería sabe alguien, esos son los ángeles de Victoria’s Secret, embajadoras de una de las firmas más reconocidas del mundo y una de las principales valedoras de hacer de la lencería una prenda exterior.
Hemos recopilado los 10 ‘outfits’ más impactantes y sexys de la última fiesta a la que acudieron las tops, tras su reciente desfile en Shanghai. Ya de vuelta en Nueva York, se dejaron en casa las alas pero no sus grandes armas de estilo, traducidas en impactantes looks que te invitamos a repasar con el fin de que te inspires para la próxima Nochevieja. Desde minivestidos a esmoquin, pasando por pantless o aberturas de vértigo. ¿Te atreves?
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Del cuello a la espalda: un experto explica por qué el aire acondicionado puede provocar contracturas
-
Mantener controlado el colesterol a largo plazo reduce el riesgo cardiovascular tras un infarto
-
La transición energética también tiene turno de noche
-
Cómo actuar y qué llevarse si el fuego te obliga a huir de casa: la guía definitiva ante una evacuación
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’