Si en Nochevieja quieres dar la campanada, toma nota de estos looks Victoria’s Secret
10 vestidos imposibles (y perfectos) para la Nochevieja de Cristina Pedroche
¿Quién firma el vestido de Michelle Jenner en el nuevo anuncio de Freixenet?
Las Fiestas están al caer y nuestro armario empieza a temblar. Compromisos más y menos formales, días en familia, cenas de empresa y noches con amigos. Es hora de desempolvar vestidos de terciopelo, las piezas más brillantes, cuerpos con armadas hombreras y perlas, muchas perlas. Las tendencias hablan y lo hacen marcadas por estos y otros patrones, como el estilo lencero, que tanto está pegando desde hace unas temporadas.
En toda alfombra roja se encuentran referencias a esta corriente, que ha sacado los sujetadores, el plumeti, los encajes y los camisones al primer plano de los looks, aportando un resultado más que sensual a cualquier conjunto. Y si de lencería sabe alguien, esos son los ángeles de Victoria’s Secret, embajadoras de una de las firmas más reconocidas del mundo y una de las principales valedoras de hacer de la lencería una prenda exterior.
Hemos recopilado los 10 ‘outfits’ más impactantes y sexys de la última fiesta a la que acudieron las tops, tras su reciente desfile en Shanghai. Ya de vuelta en Nueva York, se dejaron en casa las alas pero no sus grandes armas de estilo, traducidas en impactantes looks que te invitamos a repasar con el fin de que te inspires para la próxima Nochevieja. Desde minivestidos a esmoquin, pasando por pantless o aberturas de vértigo. ¿Te atreves?
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos