Pedroche 'en cueros'

10 vestidos imposibles (y perfectos) para la Nochevieja de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
El vestido negro transparente con el que Pedroche sorprendió en la Nochevieja del 2014/ La Sexta

Cristina Pedroche ya calienta motores para dejar sin respiración a media España la próxima Nochevieja. En el último evento de la presentadora como imagen de una conocida firma de complementos de peluquería, la mujer del chef David Muñoz lo dejó claro: “Voy a volver a liarla con el vestido de Nochevieja”. Una auténtica declaración de intenciones que ha acaparado decenas de titulares como perfecta campaña previa al día 31.

[VER GALERIA: Los vestidos VIP más sexies para la Nochevieja de Cristina Pedroche]

Parece claro que Pedroche lucirá un modelo transparente o que, al menos, deje poco lugar a la imaginación, pero ¿Cómo lograr el buscado golpe de efecto cuando ya lo has enseñado casi todo?…

vestido transparente de Cristina Pedroche en Nochevieja 2014

En el año 2014 Cristina Pedroche provocaba que la audiencia cambiara de canal, y se olvidara de la capa castellana de Ramón García, gracias al vestido negro transparente con bordados estratégicos de Charo Ruíz. Un diseño que, unido al desparpajo de la joven, se convirtió en titular del primer día del año 2015.

Vestido de Cristina Pedroche en la Nochevieja del 2015

Con los datos de audiencia en la mano y previendo un éxito parejo en la última noche del año 2015, Cristina fue elegida de nuevo para tomarse las 12 uvas con la audiencia de la cadena verde de A3media, y de paso, llevarse gracias a su nuevo diseño, otro pellizco de usuarios para el nuevo año.  Del negro al blanco, la de Vallecas escogió un diseño sirena no menos sugerente de Pronovias, que además de polémico por el alto grado de sensualidad que albergaba, su estilismo fue acusado de plagio por el creador Joshua Velázquez, quien había creado un vestido idéntico el año anterior.

Vestido de Cristina Pedroche nochevieja 2016

De nuevo, el incremento en los datos de share de la cadena provocaron que el ruido del plagio se convirtiera en un leve susurro mientras la cadena y Cristina preparaban su tercer asalto. Hace un año y casi un mes despedíamos el 2016 para dar la bienvenida al año al que diremos adiós en breve. Para la ocasión, Pedroche se decantó por un vestido corsé con falda transparente y remates de estrellas con pedrería firmado por Hervé Moureau, también para Pronovias Lo que parecía previsible volvió a ser un éxito gracias a la osadía de la reportera que, este año, promete sorprender nuevamente.

Incapaces de imaginar el límite que alcanzará en esta ocasión, hemos buscado 10 vestidos imposibles con los que, diferentes celebs internacionales, han superado la marca de Pedroche. Cristina, si aún buscas ideas, no dudes en darle al click a nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias