Lindsay Lohan, invitada de incógnito en el front row de Palomo Spain
Del 14 al 19 de septiembre Madrid se viste de etiqueta para recibir la 66 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Por primera vez, todos los desfiles del día con los que se ha abierto la gran cita madrileña de la moda se han celebrado fuera de los habituales pabellones de Ifema.
Tras las presentaciones de ManéMané o Desigual, llegó el turno del show más esperado de la primera jornada: Palomo Spain, quien se apoderó del habitual hotel de los toreros, el Wellington, para transformarlo en Hotel Palomo. Un alojamiento en el que todo es posible, hasta que una Lindsay Lohan muy cambiada observe atenta desde primera fila de front row las nuevas propuestas o que Rossy de Palma y Samantha Vallejo-Nájera se conviertan en estrellas de un espectáculo -que no desfile-, que podría marcar un punto de inflexión en la historia de la moda española. Palomo lo ha vuelto a hacer.
Piedras, flecos, volantes, pura extravagancia y femineidad elevada a la enésima potencia. Fantasía, sexualidad y ningún tipo de prejuicio ni barrera. Esta es la esencia que ha mantenido desde sus comienzos la firma made in Spain capitaneada por Alejandro Gómez Palomo y así lo ha reflejado en su última colección, inspirada en un hotel y en los looks y roles de los distintos personajes que podrían transitar por sus espacios. Lindsay Lohan no quiso perderse el desfile más multitudinario de la MBFWM, quien acaparó una parte del protagonismo por su nuevo y cambiado aspecto.
Una publicación compartida de lilo is my queen. (@lindsaylohanmyqueen) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 5:03 PDT
«Estoy maravillado, no tengo palabras», decía un Pedro Almodóvar extasiado tras el desfile de Palomo Spain, la firma que ha conquistado a celebs internacionales como Beyoncé o Miley Cyrus.
Miranda Makaroff, Carmen Lomana, Alba Galocha o Pelayo Díaz fueron otros de los rostros conocidos que vimos en el show más esperado de la 66 edición. ¡Haz clic en la galería y descubre cómo fue el desfile del año!
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura