Letizia recupera los pantalones del ‘rifirrafe’ en su versión más sobria
Doña Letizia inaugura su semana menos activa con una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.
Primer y único acto de la semana para la Reina. Doña Letizia se ha trasladado hasta la Residencia de Estudiantes para asistir a una reunión con su patronato.
Una cita para la que la esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario una de sus prendas más ‘polémicas’. Se trata de unos pantalones de estilo culotte en color zul marino y abotonados en la pernera de la firma Hugo Boss que estrenó el día del ‘rifirrafe’ con doña Sofía en Palma de Mallorca. Curiosamente, el pasado año, en este mismo acto en la Residencia de Estudiantes, doña Letizia también optó por esta prenda. En esta ocasión, los ha combinado con una blusa de raso con cuello a la caja y manga corta en tono azul marino. Un look muy sobrio y discreto, quizás porque el protagonismo de la semana lo ocupa don Felipe y la ronda de consultas con políticos tras las elecciones.
La Reina ha lucido un bolso de la firma Loewe, modelo T Pouch, y zapatos destalonados de Carolina Herrera. Como joyas, la Reina ha optado por unos pendientes de oro con estrellas, modelo Milky Way de Gold&Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Mientras doña Letizia se encontraba en la Residencia de Estudiantes, la reina doña Sofía ha retomado su agenda -no como parte de la Familia Real- tras sus días de descanso en Grecia. La madre de Felipe VI, patrona de la Fundación Reina Sofía, ha presidido el acto de presentación del cortometraje «Lemon», como parte de la celebración del Día del Medio Ambiente y el Día de los Océanos y que tiene por objetivo concienciar sobre el problema que suponen los plásticos en la naturaleza.| [LEER: La fotografía que demuestra que la amistad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya no es tan estrecha]
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»