Busca (y encuentra) el mejor look de Letizia en el Black Friday
La reina Letizia convierte en sexy su último look working
Cuando la mismísima Carolina de Mónaco copia a Letizia
Quedan pocas horas para que los ‘fashionistas’ de medio mundo se atrincheren en la puerta de su tienda favorita o estén preparados (con el dedo en su ‘smartphone’) para darle al ‘click’ sin parar en las rebajas del Black Friday. En menos de un día los ‘hits’ de este otoño cobrarán una nueva dimensión que se notará sensiblemente en nuestras carteras. Precisamente, en estas fechas los grandes prescriptores de las marcas de moda también son ellos, los famosos. La chaqueta de Pana de Paula Echevarría, el abrigo verde de Sara Carbonero… las ‘celebrities’ transforman los estilismos que cuelgan en los percheros de las tiendas físicas y ‘online’ en auténticos objetos de deseo, en ocasiones inalcanzables para nuestro bolsillo. Unos precios que bajan de las alturas cuando llega el Black Friday.
Pero si existe una auténtica creadora de tendencia cuyos looks son copiados hasta la saciedad ella es la Reina Letizia. ¿Es posible encontrar el estilismo más exitoso de Su Majestad en las rebajas más esperadas del año?
Nosotros tenemos la respuesta. El original vestido de cuadros que Letizia estrenó hace escasos días en su visita al Museo del Prado encabeza las propuestas del Black Friday y se perfila como uno de los primeros en desaparecer de stock. Se trata del diseño de midi con detalle abierto en el frontal de la falda y hebilla cuadrada a juego y detalle deshilachado en los bordes de Pedro del Hierro. Un diseño que actualmente (y no sabemos por cuanto tiempo) se encuentra rebajado en el apartado del BF de la tienda en línea.
Los zapatos y la cartera que en su día lució con el aclamado modelo, no se encuentran disponibles en la web. No obstante, existen diseños muy parecidos en firmas médium como Cuplé o Lodi. En este caso hemos elegido unos salones y cartera acharolados pertenecientes también a los descuentos del Black Friday de Magrit la firma fetiche de la Reina.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA