Giro de armario

Tras su escotazo, Letizia pone el toque sexy a sus looks ‘working’

La Reina ha destacado en los últimos tiempos con un sorprendente giro en su vestidor

reina letizia abertura
La reina Letizia ha estrenado vestido con abertura / Gtres

Después de su periplo por Perú, doña Letizia ha retomado su agenda en nuestro país con la inauguración de los actos conmemorativos del bicentenario de la más importante pinacoteca española con la exposición ‘Museo del Prado 1819-2019. Un Lugar de memoria’. Un importante evento cultural que marcará el calendario del año próximo y para el que ha recuperado su faceta ‘working’ más gris después de dar un insospechado giro a su estilo con el escote que lució semanas atrás durante la entrega de los premios de Periodismo Francisco Cerecedo.

De este modo, la Reina estrenaba un sobrio vestido de cuadros en tonos marrones, sin duda uno de sus estampados favoritos esta temporada. Con cuello a la caja, manga francesa, largo midi asimétrico, cinturón con hebilla y detalle de volante lateral, podría tratarse de uno más de sus incontables y someros looks de diario si no fuera por un sutil detalle que le confería un toque un tanto sugerente y atrevido.

Los Reyes Felipe y Letizia a su llegada al Museo del Prado / Gtres

Se trataba de la abertura de su falda, si bien no demasiado pronunciada, era lo suficientemente larga como para dejar parte de su pierna izquierda al descubierto por encima de la rodilla. Otro detalle más con el que parece confirmar que ha decidido dar un nuevo rumbo al vestidor real con piezas nunca antes vistas en él. Y es que, como bien señalaba recientemente la conocida estilista Cristina Rodríguez en una entrevista concedida a LOOK, Letizia está en «el momento de hacer lo que le dé la gana».

La Reina presume de piernas con su nuevo vestido / Gtres

Remataba su look con un elegante abrigo entallado de corte clásico en color beige con cinturón  y unos altísimos salones granates que ya había usado anteriormente, a juego con su cartera de mano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias