Letizia ya ha estrenado el estampado que llevaremos este otoño
Con sus apariciones públicas, la reina Letizia demuestra constantemente que es una seguidora de las tendencias. Pudimos comprobarlo la pasada temporada de la mano del escote bardot, los volantes o los vestidos con capa, piezas con las que se adelantó a los escaparates poniendo de manifiesto que sabe lo que se mueve en los editoriales de moda.
Con la entrada en juego de la nueva estación, parece que está en plena renovación de estilo. Primero, con nuevo corte de pelo, estrenado esta misma semana; ahora, con una nueva pieza en su armario que sigue argumentando que es una mujer pegada a la tendencia. Para su cita en Teruel, con motivo de la apertura del curso de formación profesional, la Reina ha elegido un pantalón de cuadro galés, el que ya se está perfilando como el estampado del otoño y uno de los grandes hits de la temporada.
Ha combinado la pieza, de corte clásico, al tobillo y con dobladillo, con una delicada blusa en crudo con lazada al cuello y manga francesa abullonada (otra de las claves de la temporada), stilleto negro y bolso rojo, un tono que para la Reina es fetiche y que este año se ha colocado como el color del otoño.
Letizia había retomado la agenda oficial tras las vacaciones con una clara tendencia hacia el reciclaje y las flores, como las del vestido de Carolina Herrera que ha hecho que saltara a los titulares una posible inspiración de la Reina en la actriz Nicole Kidman. También ha dejado claro que sabe cuál es el color del momento, sumando a su vestidor un plisado, también de Carolina Herrera, que “customizó” con un lazo a la cintura para modificar su silueta oversize original.
Lo último en Cool
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
Últimas noticias
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para absorber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La desconocida planta con flores que alegra tu jardín y es el mejor repelente natural para no tener mosquitos en verano
-
La frase de Stephen Hawking, científico, antes de morir: «No hay Dios. Nadie dirige el universo»