Duelos de clones

La reina Letizia ¿copia? a Nicole Kidman

La reina Letizia ¿copia? a Nicole Kidman
GALERÍA: Todos los looks de Nicole Kidman que han servido de inspiración a Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vestido naif en azul celeste con cuello redondo y bordados florales en tonos rojos, verdes y rosas. Este es el romántico diseño de la colección Restort 2018 de la modista venezolana Carolina Herrera, una de las firmas que cada vez tiene más protagonismo en el armario real, que la reina Letizia escogió para la inauguración oficial del nuevo Palacio de Congresos de Palma.

Reina Letizia Corte Pelo Look Carolina Herrera Vestido Flores

La reina Letizia en la inauguración oficial del nuevo Palacio de Congresos de Palma. / Gtres

Un look que convirtió a la monarca en el centro de alabanzas y que, sin embargo, ya hemos visto anteriormente, en concreto el pasado 12 de junio, durante el estreno de ‘La seducción’ en Los Ángeles de la mano de la actriz internacional Nicole Kidman. Mientras que la estrella de Hollywood apostó por su versión larga, con mangas en tul rosa y volantes en el puño, la Reina se ha decantado por un estilo más clásico y protocolario. El vestido, al contrario que el de Nicole, era de manga francesa y falda midi acampanada.

Sin embargo, casualidades aparte, no es la primera vez que la reina Letizia parece haber encontrado en Kidman su gran fuente de inspiración fashion. Para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, Letizia escogió un vestido cóctel con bordados de color negro en hilo de metal sobre tul invisible y lágrimas de cristal de Swarovski, que guardaba un enorme parecido con un diseño de Oscar de la Renta lucido por la actriz de Hollywood.

Nicole Kidman y la reina Letizia. / Gtres

También durante los premios Mariano de Cavia en diciembre de 2016 ambas celebs coincidieron. Para la cita, la monarca española apostó por un audaz y colorido vestido tubo de rayas firmado por Nina Ricci, que resultó ser el mismo escogido por Nicole Kidman para la premiere de ‘Lion’ en Toronto en septiembre de ese mismo año, donde se decantó por su versión burdeos sin cinturón.

Nicole Kidman y la reina Letizia. / Gtres

La reina Letizia también parece haberse dejado conquistar por los conjuntos de dos piezas, como este en azul marino de Nina Ricci lucido anteriormente por la actriz.

La actriz Nicole Kidman y la reina Letizia. / Gtres

Mismos diseños solo diferenciados por pequeños toques royal. ¿Habrá encontrado la Reina en Kidman su fuente de inspiración definitiva? ¿Será capaz de «copiar» otros looks como estos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias