De Carolina Herrera y con guiño a la bandera y a doña Sofía: Así ha sido la despedida de Letizia de Marruecos
Los Reyes han ofrecido en la Sede de la Biblioteca Nacional una recepción para la Colectividad Española en el país, el último acto de su viaje de Estado.
Tras apenas 30 horas el territorio alauita, los Reyes han dicho adiós a Marruecos con una recepción a la Colectividad Española residente en el país que se ha celebrado en la Sede de la Biblioteca Nacional. Un último acto antes de la ceremonia de despedida en el aeropuerto de Salé en el que la Reina ha querido tener un nuevo gesto al país anfitrión a través de su look.
Si en la cena de gala en el Palacio Real, doña Letizia deslumbró con una creación de inspiración árabe de su modisto de cabecera, Felipe Varela, hoy doña Letizia también ha recurrido a otra de sus firmas fetiche, Carolina Herrera. La consorte ha estrenado un vestido en tono rojo oscuro -en clara alusión a la bandera marroquí-, de largo midi y estilo lady, bordado en pailletes, transparencias en la zona del escote y mangas largas y de terciopelo. Una delicada creación que pertenece a la colección de Otoño-Invierno de la modista venezolana. La Reina ha completado su outfit con zapatos de pulsera en color granate de Magrit y cartera de mano de Reliquae, modelo Archy. Como joyas ha lucido unos pendientes de rubíes y diamantes en forma de garra que pertenecieron a doña Sofía y que lució por última vez en los aniversario de la Constitución Española. Un espectacular conjunto que pertenece a un parure que cuenta con una gargantilla que nunca hemos visto lucir a la esposa de Felipe VI.
En la Biblioteca Nacional, don Felipe y doña Letizia han coincidido, entre otras personalidades con Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz, quienes mantienen una relación muy especial con Mohammed VI. De hecho, Kitín, fue nombrado por el monarca comunicó su decisión de nombrar cónsul honorario de Marruecos en España en 2001. ● |[LEER MÁS: Doña Letizia desempolva el icónico Armani de su pedida en un guiño al Rey el Día de los Enamorados]
Lo último en Cool
-
El cine independiente brilla en Hollywood: A24 logra superar este verano a Warner y Paramount en la taquilla
-
La reflexión de Yola Berrocal sobre su infancia: «He sido la oveja negra de la familia»
-
Así es la mansión donde vive Stephen King en una isla de Florida: 700 m², piscina privada y un precio de 8 millones
-
Responsable de Relais & Châteaux: «El perfil con alto poder adquisitivo no quiere ir a un gran hotel, sino a un destino pequeño y acogedor»
-
Colate, Sonsoles Ónega y Cayetano Martínez de Irujo se rinden a los escapularios de esta marca española: «Lo llevan por su fe»
Últimas noticias
-
El cine independiente brilla en Hollywood: A24 logra superar este verano a Warner y Paramount en la taquilla
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Feijóo y Marlaska vuelven a visitar Ceuta
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
El Ibex 35 recupera terreno y roza los 19.650 puntos tras el alivio en Oriente Próximo