Laura Matamoros lleva el vestido de punto de Zara básico que siempre queda bien
Un vestido de punto de Zara como el que lleva Laura Matamoros es un básico que siempre queda bien.
Un vestido de punto de Zara como el que lleva Laura Matamoros es un básico que siempre queda bien. Los complementos son los que convierten este vestido en lo que desee ser. Unas piezas doradas le darán un toque muy elegante, mientras que unos detalles más informales como un collar de cuentas y unas deportivas, lo convertirán en la prenda ideal para recorrer la ciudad. El color y el diseño de este vestido de punto de Zara hacen de esta pieza un imprescindible para este otoño, por menos de 30 euros es una buena inversión.
El vestido de punto de Zara básico que siempre queda bien lo lleva Laura Matamoros
Laura Matamoros ha apostado por una prenda de Zara que combina a la perfección con la vuelta a la rutina. Un vestido de punto muy cómodo y favorecedor, largo, de color rojo y combinable con una gran variedad de prendas.
El diseño de esta pieza estiliza a cualquier tipo de cuerpo. Disponible desde una S hasta una L este vestido tiene la forma perfecta para no marcar nada de nada y adaptarse al cuerpo, el punto es siempre un acierto en otoño.
La parte de arriba cerrada realza el pecho. Sin importar la talla esta parte de arriba es perfecta para esta época del año, cerrada y favorecedora. Se adapta a la forma de cada pecho y cae suavemente a partir de la cintura.
Un vestido largo es imprescindible para el otoño. Este tipo de vestidos tienen un largo perfecto para llevar con todo tipo de calzado, desde unos botines a unos mocasines. Es un largo que para altas o bajitas permite una gran versatilidad de complementos que siempre quedarán bien.
Por este precio es imposible resistirse a este vestido de punto de Zara, con buenos acabados y menos de 30 euros nos solucionará más de un look otoñal.
Lo último en Cool
-
Julián López (47 años) rompe el silencio sobre la presión de encajar: «En el instituto lo pasé mal por el simple hecho de ser auténtico»
-
Salen a la luz las posibles causas de la muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford: sobredosis y paro cardíaco
-
La reflexión de Robbie Williams (52 años), sobre la vejez: «No le tengo miedo a envejecer, me siento más feliz a medida que lo hago»
-
El homenaje póstumo a Juan Tamariz, protagonista de los Premios de Cultura de Madrid: «Consiguió algo extraordinario»
-
Enzo Vogrincic es sorprendido en San Sebastián por una fan que viajó desde Bélgica: «Me ha hecho un regalo espectacular»
Últimas noticias
-
Mezclar cáscara de limón con bicarbonato de sodio: para qué sirve y en qué casos debes hacerlo
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Vota: ¿Te parece bien que el Gobierno impulse wifi gratis para los invasores de Ceuta?
-
El Ibex 35 acelera un 0,9% y vuelve hacia sus máximos al rozar los 19.900 puntos