Laura Matamoros lleva el vestido de punto de Zara básico que siempre queda bien
Un vestido de punto de Zara como el que lleva Laura Matamoros es un básico que siempre queda bien.
Un vestido de punto de Zara como el que lleva Laura Matamoros es un básico que siempre queda bien. Los complementos son los que convierten este vestido en lo que desee ser. Unas piezas doradas le darán un toque muy elegante, mientras que unos detalles más informales como un collar de cuentas y unas deportivas, lo convertirán en la prenda ideal para recorrer la ciudad. El color y el diseño de este vestido de punto de Zara hacen de esta pieza un imprescindible para este otoño, por menos de 30 euros es una buena inversión.
El vestido de punto de Zara básico que siempre queda bien lo lleva Laura Matamoros
Laura Matamoros ha apostado por una prenda de Zara que combina a la perfección con la vuelta a la rutina. Un vestido de punto muy cómodo y favorecedor, largo, de color rojo y combinable con una gran variedad de prendas.
El diseño de esta pieza estiliza a cualquier tipo de cuerpo. Disponible desde una S hasta una L este vestido tiene la forma perfecta para no marcar nada de nada y adaptarse al cuerpo, el punto es siempre un acierto en otoño.
La parte de arriba cerrada realza el pecho. Sin importar la talla esta parte de arriba es perfecta para esta época del año, cerrada y favorecedora. Se adapta a la forma de cada pecho y cae suavemente a partir de la cintura.
Un vestido largo es imprescindible para el otoño. Este tipo de vestidos tienen un largo perfecto para llevar con todo tipo de calzado, desde unos botines a unos mocasines. Es un largo que para altas o bajitas permite una gran versatilidad de complementos que siempre quedarán bien.
Por este precio es imposible resistirse a este vestido de punto de Zara, con buenos acabados y menos de 30 euros nos solucionará más de un look otoñal.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»