Celebrities

Laura Matamoros y Benji Aparicio, protagonistas de un sonado altercado

Laura Matamoros y su novio protagonizan una discusión en la calle con unos vecinos

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, han sido protagonistas de un momento muy tenso con unos vecinos del restaurante del cocinero. Tal y como contó Sergi Ferré en ‘Sálvame’, parece que todo comenzó con una discusión en la terraza del restaurante que tiene Benji en el barrio de Salamanca.

Todo sucedió hace una semana aproximadamente, en la madrugada del jueves 27 al viernes 28 de agosto. Tanto es así que, incluso, tuvo que intervenir la policía, que tuvo que tomar declaración de todo lo que pasó.

‘Sálvame’ ha querido que la audiencia sepa exactamente qué pasó y ha emitido las imágenes de lo que sucedió, donde vemos cómo el ambiente se iba poniendo cada vez más tenso.

En este vídeo, vemos a Laura Matamoros y a Benji Aparicio disfrutando de una bonita cena en la terraza del restaurante de este. Pero de pronto, la cámara muestra al chef discutiendo con una mujer en medio de la calle. Tras esto, un vecino entra en escena y él y Benji intercambian gritos, incluso el chef llega a las manos. “¡La última vez que le levantas la voz a una mujer!”, le grita al vecino.

Pero Laura Matamoros ha querido intervenir telefónicamente en ‘Sálvame’ para aclarar las imágenes. “Son provocaciones. Esto es un problema que tenemos siempre con una vecina que vive arriba y que constantemente o bien baja gritando, montando follón, o tira lejía a los clientes. Es una señora que tiene un problema, no sabemos cuál, pero esto sucede constantemente”, ha explicado la hija de Kiko Matamoros.

“Ese día, que es cuando se abre el restaurante después del verano, nosotros nos sentamos con unos amigos a cenar. Bajan unas parejas, se sientan y ya a cierta hora piden una copa de más. La camarera que les atiende les dice que no se les puede seguir sirviendo copas, la vecina brota y el chico que la acompaña falta el respeto gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado”, terminaba de  explicar la hija del colaborador de ‘Sálvame’. ¡Ha quedado todo explicado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias