Celebrities

Laura Matamoros no duda en mostrar sus heridas tras una excursión accidentada

Laura Matamoros tuvo un pequeño accidente

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros está disfrutando de un fantástico verano. Junto a su pareja Benji Aparicio ya han disfrutado de la playa y el mar, así que han decidido cambiar de aires y hacer una ruta de senderismo por la montaña para disfrutar del paisaje.

Junto a un grupo de amigos, Laura Matamoros se ha puesto la ropa deportiva y han recorrido los escarpados riscos, llenos de subidas y bajadas y también de piedras. No es fácil manejarse entre todos estos obstáculos y han tenido algún que otro percance, como la hija de Kiko Matamoros, que ha querido mostrar a todos sus seguidores el resultado de esta aventura.

Laura Matamoros

La ruta ha sido de 12 kilómetros, tal y como la influencer ha contado en su Instagram. «Después de doce kilómetros de pendientes, de caerme, de casi llorar… Mirad mis pies. Tengo arena incluso con calcetines y todo”, ha confesado la hermana de Diego Matamoros, mientras enseñaba las fotos que se había hecho tras la caminata.

Laura

Laura Matamoros ha enseñado en su cuenta de Instagram cómo han quedado sus piernas después de sufrir un pequeño accidente durante el camino. Con varios cortes y sangrando, así terminaba la influencer esta aventura. Pero Laura no se ha venido abajo y después de una ducha para relajarse y reponer fuerzas, ha disfrutado de un merecido descanso en casa junto a su pequeño Matías. «Como nueva», escribía en una fotografía en la que se la veía relajada y contenta después de salir de la ducha. No hay nada como una ducha calentita después de un día de deporte intenso.

Laura está más feliz que nunca junto a Benji Aparicio, el padre de su hijo. Después de varios altibajos, la pareja disfruta de un momento de estabilidad y amor, y no dudan en hacer todo tipo de planes los dos solos, con amigos o con su hijo Matías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias