Lara Álvarez cambia el bikini por la ropa interior
Han sido muchos, quizás demasiados, los meses que llevábamos sin ver a Lara Álvarez sin un look de calle. Y es que estadía en Honduras al frente de ‘Supervivientes’ nos había privado de ello, en pro de dejarnos mil y una imágenes suyas en bikinis. Mucho hemos hablado sobre sus diseños tribales y acerca de sus piezas de baño preferidas, que van camino de agotarse en su totalidad, así como también de Blue Palm, su proyecto fashion más ambicioso. Pero lo cierto es que teníamos muchas ganas de que nos regalase una imagen con un outfit alejado del swimwear.
Uno de los primeros planes que ha hecho Lara tras aterrizar en España ha sido ir al concierto de Luis Fonsi en el Teatro Real, donde nos ha regalado un lookazo pura tendencia, dejando ver su top de encaje blanco y apostando por un traje con chaqueta y pantalón estilo esmoquin gris. La asturiana encontró su mejor complemento en un increíble bronceado de piel, fruto de su larga estancia en Cayos Cochinos, y sutiles joyas de plata como broche perfecto. Como calzado eligió sandalias plateadas.
Tras esto, es más que evidente que Lara ha cambiado su estilo y ha recuperado prendas de su armario que hace bastante tiempo que no se ponía. Igual de cierto es que no es el look más chic que se le recuerda, pero cuando el vestuario no es el más elegante, su brillante y eterna sonrisa hace el resto. Incluso, se tomó alguna foto con quien lo requirió en las inmediaciones del Teatro Real. Una manera de demostrar la cercanía con sus seguidores.
Sí, quizá no sea lo más adecuado para las altas temperaturas que deja el verano, pero Lara Álvarez demostró saber adaptarse y mostrarse muy sexy gracias a la fiebre por enseñar la ropa interior. Y es que esta temporada ha sido una de las modas que con más fuerza han golpeado y que han tenido a celebrities de la talla de Kim Kardashian o Bella Hadid como abanderadas de ella. El sujetador ya no se esconde y da el salto desde un contexto íntimo a la calle. Lara Álvarez es la última en dar fe de ello.
Lo último en Cool
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
Últimas noticias
-
Visita real al Camp Nou: Laporta recibe a Guillermo de Gales y al príncipe Jorge
-
El audio de Sáenz de Tejada en el que confiesa que Leire Díez revisó su denuncia contra la juez Biedma antes de presentarla en la Fiscalía
-
Borussia Dortmund – Real Betis: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo por TV y en streaming el partido de la Champions League
-
Un maquinista hospitalizado tras chocar tres vagones contra su locomotora en Martorell
-
Respaldado por Andreessen Horowitz y sin suscripción: así es Core, el ordenador de IA sin pantalla de 3.499 dólares de Ghost, con su primera tanda agotada