¿Error beauty?

Lara Álvarez brilla (en exceso) en la presentación de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez
La presentadora brilló, sí, pero demasiado / Gtres

Lara Álvarez está a punto de iniciar su próxima aventura en Honduras. La presentadora, que repite este año por tercera vez consecutiva al frente de ‘Supervivientes’, celebraba hace unas horas junto al resto de sus compañeros el inminente estreno de la nueva temporada del reality.

Para la ocasión, Lara ha apostado por un vestido rosa empolvado con estampado de pájaros salpicados por la parte delantera y manga corta con volantes. El diseño forma parte de la colección Spring / Summer Couture 2017 de la firma La Petite Robe, y su precio, ronda los 500 euros.

Combinados con unos bonitos zapatos de Úrsula Mascaró valorados en 199 euros y unos pendientes de Bangel Shop, Lara Álvarez se ha convertido en la auténtica protagonista de la presentación.

Lara Álvarez

Lara apostó por un vestido rosa empolvado de La Petite Robe / Gtres

Lara ha brillado, sí, pero más de la cuenta. Aunque la combinación del vestido y los zapatos nos parece un acierto, un tremendo error beauty, ha terminado echando por tierra el que probablemente sea su último look antes de poner rumbo a la isla del caribe.

Unos ojos -tal vez demasiado- marcados y unos labios con gloss, trataban de completar un look que podría haber hecho que la presentadora se colara esta semana en la lista de las mejor vestidas, sin embargo, el exceso de brillo e iluminador de su rostro arruinan definitivamente su estilismo. En cuanto al pelo, los estilistas de Lara Álvarez decidieron dejar su melena suelta dejando a la vista una falta de hidratación importante en su cabello.

A pesar de que en su última aparición la presentadora ha dado un pequeño patinazo de estilo, esperamos que en su paso por el programa vuelva a sorprendernos, como ha hecho en las pasadas ediciones de ‘Supervivientes con maravillosos looks veraniegos y peinados effortless con un toques salvajes y exóticos llenos de encanto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias