Kylie Jenner, look en cueros en pleno mes de agosto
¡Alerta beauty! ¿Tiene más pecho Kylie Jenner?
Kylie Jenner desata la polémica entre sus fans con su nueva colección de cumpleaños
A punto de estrenar los 20 años de edad, Kylie Jenner continúa imparable. La popularidad de la benjamina del clan Kardashian no hace más que aumentar y, pese a que ha admitido que tener una legión de seguidores en Instagram le genera “demasiada presión”, Kylie sigue conquistando a sus más de 96 millones de followers con sus constantes publicaciones en la plataforma social.
Si algo caracteriza a todos y cada uno de los miembros de la familia más mediática es ir en contra del orden habitual de las cosas. Y Kylie lo ha demostrado, una vez más, con su último look.
Inmersos en pleno mes de agosto y rodeados de altísimas temperaturas, lejos de apostar por prendas ligeras y frescas, la empresaria ha optado por un estilismo poco acertado para hacer frente a la calurosa época estival. Con el cuero como protagonista indiscutible, una mini falda y una biker con cinturón y cordones en las mangas han sido las prendas elegidas por la hermana pequeña de las Kardashian-Jenner para un outfit propio, como mínimo, de los meses de otoño. La influencer ha combinado las pesadas prendas con un sencillo top blanco sin mangas de cuello halter.
Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 8:52 PDT
Como viene ocurriendo desde hace tiempo en los post de las Kardashian, la imagen ha tenido una avalancha de comentarios con las siglas ‘LB’ (Like back), el trueque de la era digital para conseguir el mayor número posible de likes.
Sea como sea, en invierno o en verano, con un look acertado o desafortunado, la benjamina del televisivo clan, que ha decidido lanzar en solitario su propio reality show en la cadena E! bajo el nombre ‘Life of Kylie’ (La vida de Kylie), continúa alimentando su fama.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Colocar una bandeja con piedras debajo de las plantas del salón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
Los psicólogos confirman: las personas que guardan cajas y bolsas para usarlas más adelante no son desordenadas, sólo se preparan para imprevistos
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para aborber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid