La foto de la discordia

¡Alerta beauty! ¿Tiene más pecho Kylie Jenner?

¿Se ha operado el pecho Kylie Jenner?
¿Se ha operado el pecho Kylie Jenner? / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kylie Jenner se ha visto envuelta en una polémica que seguramente ella misma no esperaba. Un sensual selfie, en el que la benjamina del ‘Klan’ posa delante del espejo con un sujetador de encaje amarillo, publicado en su cuenta de Twitter ha sido el detonante.

Nada más verla, el voluminoso pecho de Kylie llamó la atención de los fans, que le acusaron de haberse aumentado alguna que otra talla más. Sus followers le pedían que confesase de una vez por todas que se ha puesto en manos de la cirugía estética. Algunos tiraban de hemeroteca para dar más fuerza a su hipótesis y comparaban esta instantánea con alguna anterior a este posible retoque en su busto.

Y es que no es la primera vez que la pequeña de las Jenner se ve envuelta en una controversia de este tipo. Hace algunos meses se originó una polémica parecida a raíz de otras fotos suyas, en las que lucía un escote muy pronunciado.

Por el momento, lo único cierto en toda esta historia es que la propia Kylie Jenner nunca ha confesado que haya pasado por el quirófano para someterse a operación de cirugía estética alguna. Ni facial, ni corporal, ni nada que se le parezca. Sin embargo, a juzgar por las imágenes, es más que evidente el espectacular cambio físico que ha experimentado a lo largo de los años: labios más prominentes, pómulos más destacados…

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Las voces que apuntan a un aumento de pecho por parte de Kylie vienen justo después de unos días de ausencia en las redes sociales, donde sólo ha aparecido para promocionar (también con lío) su nueva colección ‘birthday’ de maquillaje, lejos de hacerse los selfies que acostumbra. Y cuando ha vuelto a la actividad, ha sido con dos fotos que han levantado una polémica que, por ahora, no tiene un veredicto definitivo.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nosotros no nos mojamos, pero te mostramos en nuestra galería la evolución de su busto desde que se dio a conocer hasta la actualidad. Juzgad vosotros mismos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias