Kylie Jenner lleva el color de pelo y mechas que más favorecen en verano
Kylie Jenner es una experta en cambiar de color y estilo de peinado.
Kylie Jenner es una experta en cambiar de color y estilo de peinado. La pequeña de las Kardashian es toda una profesional del mundo de la belleza y para este verano ha apostado por una de las tendencias del momento. Un tono castaño con mechas rubias que está causando sensación en sus redes sociales. Es habitual ver a Kylie con la melena negra, al igual que sus hermanas, pero sin duda, este nuevo color de pelo le favorece muchísimo. Kim Kardashian ha sido una de sus seguidoras que se ha enamorado al momento de ese tono.
El color de pelo y mechas que más favorece en verano lo lleva Kylie Jenner
Las normas en cuanto a tendencias de corte y color cambian en verano. Llevar la melena larga como Kylie tiene sus ventajas. El temido encrespamiento no hace de las suyas y es una ventaja a la hora de poder peinarlo con mayor facilidad. Coletas, trenzas o pelo suelto con diademas son buenas opciones para disfrutar de un día de playa.
El color cambia de la misma forma que lo hace nuestra piel. Combinar como ha hecho Kylie Jenner una base castaña con unas mechas rubias aporta mayor concordancia entre el tono de una piel morena y una melena de lo más veraniega. Las mechas le dan mucha vida a un cabello que de lo contrario se verá muy apagado.
Kylie posa orgullosa con unas ondas que acaban de darle mayor intensidad a su nuevo color de pelo. Sin duda ese color caramelo que le ha quedado ha endulzado sus rasgos. Las facciones más duras, unos labios gruesos, nariz o pómulos un poco más marcados encajan perfectamente con los tonos más suaves de pelo. Este color y mechas al estilo ‘Jenner’ será uno de los más demandados del verano. El acierto es total con un estilo para lucir melenaza estas vacaciones.
Lo último en Cool
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
-
La reflexión de Anne Hathaway en ‘Interstellar’ que sigue inspirando: «El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio»
-
Paz Padilla se emociona en directo con una dura confesión sobre los incendios: «De la casa de mis vecinos ya no queda nada»
-
Juls Janeiro habla de los incendios con un mensaje marcado por Jesulín de Ubrique: «Sé lo que es cuidar el campo cada día»
Últimas noticias
-
Van der Poel firma un homenaje al ciclismo en los Campos Eliseos
-
El incendio de Ávila ya es el mayor de la historia de España: 50.000 hectáreas calcinadas en Burgohondo
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
Cómo evitar las cucarachas en el aire acondicionado: por qué aparecen