El kimono largo de Primark por 17 euros para un precioso paseo en la playa
La minifalda que luce María Pombo es la nueva inspiración de Parfois
Las sandalias de joya de Zara Kids que te encantarán y tienen hasta el número 40
Vuelve el naranja: el vestido más llamativo para verano es de Parfois
Sólo quedan unos días para dar la bienvenida al verano, nuestra estación favorita del año, y en la que más planes hacemos con nuestra familia y amigos. Uno de los mejores es disfrutar de un día de sol y playa, y para lucir divinas Primark ha puesto a la venta en su nueva colección para esta temporada un kimono maravilloso por tan sólo 17 euros.
La cadena irlandesa acaba de lanzar su colección de moda de baño para mujer, y lo cierto es que nos ha sorprendido muy gratamente. Una gran selección de bikinis, bañadores, pareos, vestidos y kimonos para ir a la playa cómodas, fresquitas y, sobre todo muy estilosas.
Una de las prendas que más nos ha llamado la atención es el kimono, en color blanco y con bordado de flores en color negro. Está confeccionado en tejido fluido y es muy suave al tacto. Además, si se moja no tarda nada en secarse, lo cual es un gran punto a favor.
El kimono seguro que nos viene de maravilla en la playa, por ejemplo para ir al chiringuito a tomar algo sin necesidad de vestirnos o para dar un paseo por la playa. Para combinarlo, Primark nos propone un bañador a juego, en color negro y con detalle cruzado de lazo en color blanco en la cintura.
Es sólo una idea, porque el kimono queda bien con absolutamente todo. Además de ponérnoslo para ir a la playa con un bañador o un bikini, podemos apostar por él para salir a dar una vuelta por el paseo marítimo con un pantalón vaquero corto, un top y unas sandalias planas o de cuña.
Lo mejor de todo es el precio, porque podemos hacernos con este kimono por tan sólo 17 euros en todos los establecimientos de Primark. Teniendo en cuenta que quedan muy pocos días para el verano y lo bonita que es esta prenda, seguro que no tarda mucho en agotarse en todas las tallas.
«La temporada alta de moda baño está a punto de comenzar y, seamos realistas, no hay nada como una pelea de última hora con tu armario de vacaciones para arruinar tus ganas de relajarte». Así presenta Primark su colección de moda baño para mujer del verano 2022. Merece la pena descubrirla en su totalidad porque hay bikinis y bañadores que merecen mucho la pena a un precio increíble.
Lo último en Cool
-
‘La Odisea’ podría ser mejor estreno de Christopher Nolan: ¿logrará superar los 200 millones de dólares en su primer fin de semana?
-
Leonardo DiCaprio, actor: «Si quieres unirte al 1% de las personas que consiguen el éxito tienes que hacer lo que el 99% no hará»
-
Ana de Armas se echa un novio de su edad y deja atrás su etapa de relaciones con ‘sugar daddies’
-
La dieta de Jaime Cantizano (52 años): «Desayuno pan con huevo, guacamole y sésamo con café sólo, sin leche ni azúcar»
-
La colección de coches de Erling Haaland: los superdeportivos y SUV de lujo que elevan su garaje hasta los 9 millones de euros
Últimas noticias
-
‘La Odisea’ podría ser mejor estreno de Christopher Nolan: ¿logrará superar los 200 millones de dólares en su primer fin de semana?
-
‘Electronic Arts’ ya sabe quién será el nuevo campeón del mundo: la compañía ha acertado los últimos 4 ganadores
-
Los creadores de ‘La que se avecina’, destrozados con la muerte de Ascen López: «Estamos desolados»
-
En 1978 casi nadie hizo caso a esta canción de casi 10 minutos: hoy es un himno absoluto de rock
-
En el siglo XIX lo plantaron en el País Vasco por su producción maderera: hoy es un árbol invasor que desplaza a pinos autóctonos en otras regiones